Colabora

Así es el opening del nuevo anime de Pokémon

Fichas

Así es el opening del nuevo anime de Pokémon

Pikachu y Ash se embarcan en una nueva aventura con la llegada de la Octava Generación de criaturas

Publicado el 0

Las puertas de Galar se abren a la llegada de miles de jugadores en todo el mundo, pero Ash necesitará un poco más de tiempo para poner pie en la nueva región. Este mismo domingo daba inicio en la televisión nipona la nueva temporada del anime de Pokémon; un regreso en el que el entrenador de Pueblo Paleta y su Pikachu se lanzan a explorar todos los rincones conocidos de la franquicia, mientras van y vienen de la isla que acoge a la Octava Generación de criaturas. Todo un polvorín de sorpresas que bien se resumen en su cortinilla de introducción.

Y es que sí, desde esta misma mañana ya se puede disfrutar del nuevo opening que presenta a los episodios de esta particular adaptación. El vídeo, de poco menos de 90 segundos, mantiene un ritmo frenético que simboliza el viaje incansable del protagonista y su nuevo compañero Go por todo el mundo Pokémon. Resulta particularmente interesante la fuerte presencia tanto de Pikachu como de Scorbunny, y la ausencia completa de Gimnasios y sus líderes. ¿No habrá medallas de por medio?

El primer episodio titulado "¡Nace Pikachu!" muestra desde el punto de vista del Pokémon, cómo se conoció con Ash momentos previos al inicio original del anime. "Había una vez un bosque cualquiera de Kanto, y allí se encontraba un solitario Pichu. Este Pichu, que aún era muy joven, vivió cierto encuentro seguido de una despedida. Todo esto sucede poco antes de que Ash y Pikachu iniciaran su viaje juntos. Esta es la historia de cómo comenzó todo."

Tras encontrarse con su compañero, el viaje se dirigirá hacia Ciudad Carmín. Ahí dará inicio la verdadera trama central de la nueva temporada; Ash conocerá a Go, al profesor Sakuragi, y a su nieta Koharu, aceptará formar un equipo de investigación con el niño de su misma edad, y se dirigirá al puerto para encontrarse con Lugia. El viaje entre regiones ya tendrá un respaldo, que terminará aterrizando en Galar.

¿Estará este cambio de dinámica a la altura de la expectativas? Con "Pokémon Sol y Luna" ya se soterraron en gran medida las señas de identidad de la saga, y el resultado fue más que satisfactorio. Ahora todas las miradas en OLM y su equipo de producción. En Yuuki Hayashi, como compositor,  Maki Kodaira, como directora, y Daiki Tomiyashu como segundo al mando.

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Kimetsu no Yaiba vuelve a liderar una nueva lista de éxitos

"Kimetsu no Yaiba" ha acabado siendo ese gran nuevo éxito del que siempre anda en busca la industria del manga y el anime. Tras estrenarse semanas atrás la producción nacida de Koyoharu Gotouge a modo de adaptación televisiva, la popularidad de esta explotó de tal forma que el formato papel logró algo que no había […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

My Hero Academia: Heroes Rising vibra en dos increíbles tráileres

"My Hero Academia: Heroes Rising" se trata del nuevo largometraje basado en el popular anime de superhéroes que, a estas alturas, ha dado ya la vuelta al mundo. Deku, Bakugo, Todoroki y muchos grandes rostros se preparan para afrontar una amenaza sin igual, y es que deberán llevar a cabo su labor como futuros héroes […]

Publicado el 14 DIC 2019 0

El diseñador de Dragon Ball Super critica duramente a Dragon Ball Super: Broly

"Dragon Ball Super: Broly" se estrenó hace ya más de un año como el nuevo paso adelante en la franquicia de Akira Toriyama. Gracias a este, contábamos con un primer vistazo al nuevo diseño de sus personajes, el cual había sido creado por Naohiro Shintani - supuestamente, la voz cantante ahora a nivel de anime […]

Publicado el 14 DIC 2019 1
Cargando la siguiente noticia...