Colabora

Pokémon: Ash y Pikachu pasan a la acción en el tráiler final del nuevo anime

Fichas
Noticias

Pokémon: Ash y Pikachu pasan a la acción en el tráiler final del nuevo anime

Ash y Go se conocen en el tráiler final antes del esperado estreno del próximo 17 de noviembre

Publicado el 0

Las diferencias comenzarán a hacerse palpables desde el minuto uno. Aunque el nuevo anime de Pokémon apostará por el reinicio ya clásico para empujar a Ash hacia una nueva aventura solo junto a Pikachu, lo cierto es que OLM ha preparado un devenir de acontecimientos nunca antes vistos en la franquicia; saltos entre regiones, criaturas Legendarias, y decenas de elementos que en otras temporadas no aparecían hasta su recta final. Y claro, en ese pastiche no podía faltar Lugia.

Este mismo domingo, cumpliendo con sus promesas. The Pokémon Company liberaba una preview del anime en la televisión nipona. Allí la actriz Marie Iitoyo protagonizaba un vídeo de media hora en el que además de hacerse un repaso a toda la saga, también se mostraba una escena importante del episodio 2, "¡Sobre Lugia van ('go'), Ash y Go", que se emitirá el próximo 24 de noviembre. El encuentro entre los dos jóvenes instaurará las bases de todo el viaje.

En el adelanto el protagonista se acerca al puerto de Ciudad Carmín atraído por la aparición de un Pokémon extraño. Al llegar descubre que se trata de nada más y nada menos que Lugia. ¿Problema? Varios entrenadores intentan defender el lugar atacándole con sus propias criaturas. Gracias a esto ya se puede percibir el nivel técnico que plasmará OLM a la hora de los combates.

Para conocer el potencial real de la producción ya solo queda esperar una semana más. Será el próximo 17 de noviembre, solo dos días después del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, cuando Ash emprenderá su nueva aventura por todas las regiones conocidas. Primero en Kanto, después en Johto, y posteriormente en Sinoh, instantes previos al aterrizaje en Galar; donde Go conocerá a su Scorbunny.

A todo ello le darán forma Yuuki Hayashi, quien sustituirá a Shinji Miyazaki como compositor del anime,  Maki Kodaira, quien se pondrá al frente de la dirección, y Daiki Tomiyashu como segundo al mando. Shouji Yonemura dará forma a la composición, Shuuhei Yashuda a los diseños, y Masafumi Mima al sonido.

Sinopsis

"Ash recibe la invitación del Profesor Okido para asistir a la inauguración del Laboratorio Sakuragi en Ciudad Carmín. Pero durante la ceremonia, el joven siente la presencia de un Pokémon gigante, y decide dirigirse hacia el puerto. Allí ve a Lugia, huyendo de otro entrenador que llevaba tiempo detrás de él. Una nueva aventura da comienzo para estos dos."

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El anime de Edens Zero ya tiene mes de estreno y estudio

El autor de Fairy Tail contará en los próximos meses con la emisión de un nuevo anime bajo su nombre

Publicado el 26 SEP 2020 0

Tensei Shitara Slime Datta Ken fecha su temporada 2 tras el retraso

Uno de los animes de fantasía más populares a día de hoy volverá a principios de 2021 de la mano de Crunchyroll

Publicado el 26 SEP 2020 0

El anime de Rent-a-Girlfriend confirma su segunda temporada

Kazuya y Chizuru volverán de la mano de TMS Entertainment para seguir con su peculiar situación contractual

Publicado el 25 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...