El live-action de "One Piece" nos introdujo a una serie de actores que muchos desconocíamos por completo hasta ese punto, y de la misma forma es posible asumir que a los propios actores se les empezaron a abrir una inmensa cantidad de oportunidades a raíz del enorme éxito con la adaptacion del anime. Puede que sea a consecuencia de ello o puede que no, pero ahora resulta posible encontrar a Emily Rudd, la actriz que dio vida a Nami, en el anime de "Dungeon Meshi".
Ha sido la propia cuenta oficial del anime de Netflix la que ha emitido el siguiente tuit, que ha saltado como sorpresa para más de uno:
Básicamente, lo que nos viene a contar el tuit es lo siguiente:
Definitivamente se trata de una 'coincidencia' bastante llamativa, aunque creo que interpretar a Marcille debe ser una primera buena experiencia. Al fin y al cabo se trata de un personaje que depende más de sus expresiones y reacciones viscerales que no de tomas que podrían ser algo 'incómodas' para una primera vez en un anime con un personaje femenino. En cualquier caso, entre su pasión por el sector y el caché que debe tener actualmente, Emily Rudd parece destinar a permanecer vinculada a la industria del anime más allá del live-action de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013