Colabora

Así será el Team Rocket del nuevo anime de Pokémon

Fichas

Así será el Team Rocket del nuevo anime de Pokémon

Jessie y James no se librarán del cambio artístico y conceptual de la temporada que se estrenará el próximo noviembre

Publicado el 0

La premisa cambiará, los compañeros cambiarán, y los diseños generales también cambiarán. Con el inminente desenlace del viaje de Ash por Alola, la franquicia de Pokémon abrazará un nuevo paradigma en su adaptación animada. La serie se aproximará más que nunca a conceptos vistos tanto en Pokémon Go como en Pokémon Let's Go, para refrescar la fórmula sustentántola en un continuo factor sorpresa. Y claro, el Team Rocket no se librará de la evolución.

El próximo 17 de noviembre el entrenador de Pueblo Paleta y su carismático Pikachu emprenderán una nueva aventura por todas las regiones conocidas (incluida Galar), junto a un niño llamado Gou, y sí, un remodelado grupo de villanos. Este pasado fin de semana la televisión nipona acogía un nuevo tráiler en el que se presentaba el diseño de Jessie y James para la próxima temporada. Pero la cosa no termina ahí.

Dejando de lado los leves pero notables cambios artísticos, en el adelanto también se ponía encima de la mesa un detalle de lo más interesante; el Team Rocket estará acompañado por un robot. Por el momento no se conoce nada de esta maquinaria, pero es posible que se trate del vehículo que vendrá a sustituir al famoso globo aerostático con la cabeza de Meowth.

Por otro lado, también se ha confirmado que el grupo After the Rain interpretará el opening oficial de la temporada. No se ha revelado el título de la canción, pero sí se ha aclarado que la cortinilla irá variando de interpretes. Es decir, que cada cierto tiempo (sin determinar aún), el grupo encargado de tocar la canción, se irá cambiando. Una novedad más para un Pokémon televisivo repleto de novedades.

Pokémon

En la nueva temporada del anime participarán veteranos de la franquicia y también recién llegados. Shinji Miyazaki, quien había firmado hasta ahora casi todas las bandas sonoras de la serie, será sustituido por Yuuki Hayashi. Por su parte, Maki Kodaira se pondrá al frente de la dirección, Daiki Tomiyashu será segundo al mando, Shouji Yonemura dará forma a la composición, Shuuhei Yashuda a los diseños, y Masafumi Mima al sonido.

Tras pasar por AlolaAsh se embarcará en un viaje por todo el mundo Pokémon conocido junto a un chico de su misma edad llamado Gou. En el camino también se toparán con el profesor Sakuragi como nuevo entendido en criaturas y con su hija Koharu, una niña de aspecto amable con un característico pelo de tonalidad rosada.

Etiquetado en :

Pokémon

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Studio Ghibli en Netflix?: el destino de Totoro todavía está en el aire

No iba a ser tan sencillo. Hace unas semanas WarnerMedia sorprendía a los fans de Studio Ghibli, anunciando la llegada de todas sus películas a la futura HBO Max. La noticia, acababa con años de pesadillas, de búsquedas tortuosas, y de enfados justificados sin solución. El trabajo de Hayao Miyazaki estaba desperdigado e incompleto por […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

The Wonderland recibe fecha de estreno en España

Keiichi Hara cuenta con grandes obras en su trayectoria, entre las cuales podemos encontrar nombres tan destacados como "Miss Hokusai", "Colorful" o "El verano de Coo". Ello ha provocado que en los últimos 10 años Selecta Visión haya trabajado por tal de acercar constantemente los productos del creativo japonés. No había duda, pues, en que […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El nuevo plan de Moro en Dragon Ball Super para acabar con Goku y Vegeta

Tras un largo mes de espera, ayer se estrenó el capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super. Después de que Goku y Vegeta huyeran de las garras de Moro, ya se ha esclarecido la fecha en la que el villano acudirá a la Tierra con el objetivo de acabar con ella y con los […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Dragon Ball Super: El increíble poder de Meerus; derrota a Goku sin esfuerzo