Los Tamagotchi fueron uno de los primeros juguetes digitales en viralizarse entre el público infantil. Millones de niños y niñas en todo el mundo disfrutaron hace ya años de cuidar y ver crecer a sus propias mascotas digitales, aunque claramente el fenómeno ha pasado a un segundo plano con el paso del tiempo. Sin embargo, desde Bandai no han tenido temor al presente, y es que han permitido una colaboración que une a la franquicia Tamagotchi con "Neon Genesis Evangelion", un absoluto clásico en el mundo del anime.
A continuación os dejamos con el vídeo teaser que se ha compartido para hacer oficial este proyecto (vía ANN):
En total habrá tres tipos distintos de Evatchi, que será el nombre que reciban los Tamagotchi de "Evangelion", y mediante estos sus compradores podrán cuidar a hasta 20 tipos distintos de Ángeles. Para hacer que estos Ángeles puedan crecer debidamente los jugadores deberán llevar a cabo tareas como mantenerlos limpios o procurar que su energía esté siempre a buenos niveles. Además, contaremos con diversos minijuegos, como entrenamiento de combate. Asimismo, cada cierto tiempo el Tamagotchi comenzará a reaccionar de forma extraña para mostrar alguna escena mítica de "Neon Genesis Evangelion".
Estos juguetes llegarán a las tiendas de Japón durante el 16 de junio, y lo harán a un precio de 2530 yenes - unos 23 dólares, aproximadamente -. Por el momento se desconoce si hay planes para vender los Evatchi de forma internacional, aunque no cabe duda en que muchos seguidores de la franquicia se verían interesados por un producto tan peculiar como lo es este.
En última instancia, recordaremos que durante la pasada semana se anunció el retraso de "Evangelion 3.0+1.0", el largometraje que se encargaría de cerrar la tetralogía de "Rebuild of Evangelion". En este enlace encontraréis toda la información que se compartió sobre dicha decisión en su momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
Prepárate para llenarte el estómago con pollo al más puro estilo Dragon Ball: ¡no te pierdas esta oportunidad única!
La novela ligera de Niteron y Isshiki ha sido recomendada por muchísimos autores de éxito distintos
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Momo y Okarun consiguen derrotar a la momia usando su ingenio, ¿Qué les espera ahora?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
El anime de World Trigger podría plantera una renovación completa de los primeros episodios
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
Este anime se encuentra en los últimos capítulos de la temporada 1, por lo que falta muy poco para que la historia termine (al menos, por ahora)
El anime de Golden Kamuy llega a su final, y el principio de la emisión se dará ya en poco más de un mes
La gran batalla entre los héroes de clase S y los monstruos se continúa desarrollando en el subsuelo de Ciudad Z