Colabora

Ataque a los Titanes anuncia ventana de estreno para su cuarta y última temporada

Fichas
Noticias

Ataque a los Titanes anuncia ventana de estreno para su cuarta y última temporada

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 7 de abril de 2013
  • Género: Acción, postapocalíptico, drama, ciencia ficción, suspenso, misterio, tragedia
  • Productora: Wit Studio
  • Distribuidora: Selecta Vision (España)
  • Director: Tetsurō Araki
  • Guionista: Yasuko Kobayashi, Hiroshi Seko y Noboru Takagi

El anime de "Ataque a los Titanes", la adaptación del mundialmente famoso manga de Hajime Isayama, ya conoce cuándo llegará a su conclusión. Mientras que la tercera temporada alcanzará su clímax durante esta misma semana de la mano del episodio 22 -sobre el cual podéis hallar información aquí para saber dónde verlo-, ahora descubrimos que la cuarta y última temporada del anime no se emitirá hasta llegada la época de otoño de 2020 (vía ANN).

Así se ha confirmado de la mano de un breve teaser en el que poder apreciar a algunos de los principales personajes que nos han acompañado hasta el momento en la historia:

Como es lógico, a día de hoy no tenemos detalles acerca de esta cuarta temporada, siendo lo único especificado que el canal japonés NHK contará con los derechos de retransmisión televisiva -algo totalmente irrelevante a nivel internacional-. De este modo, para descubrir otros detalles de relevancia como fecha de estreno, número de episodios, estudio encargado -salvo sorpresa mayúscula volverá Wit Studio- o cambio en el staff, no tenemos otra alternativa que esperar hasta que se decida compartir más información en futuras ocasiones.

Para finalizar, recordaremos que si estáis interesados desde hace unos días podéis leer nuestra crítica sobre el que fuera el episodio 21 de la tercera temporada. En este enlace hallaréis el artículo en cuestión, aunque seguidamente podréis echar un vistazo a algunas de nuestras conclusiones tras este:

"Preguntas y más preguntas que “Ataque a los titanes” no parece querer responder con la misma premura con la que ha delimitado su nuevo universo. El misterio que administraba el mangaka para dotar a las escenas de drama ahora recae enteramente en el protagonista y su capacidad para trascender las leyes del tiempo y el espacioEren sabe cómo conseguir la fortaleza para recibir el poder del Titán original sin tener sangre real, sabe quién era el titán que mató a su madre y a Hannes, y conoce las implicaciones de la “tregua”. Pero ni ese chantaje político ni el adoctrinamiento del pueblo ante las mentiras del rey tiene fácil solución. El Camino solo ha conducido a bifurcaciones de doble dirección que ahora serán usadas para montar un DeLorean narrativo sin capacidad de respuesta".

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Ataque a los Titanes: "Acosar a los trabajadores es inaceptable", declara un empleado

La polémica con el uso de CGI para dar forma a los titanes de Ataque a los Titanes en la Temporada Final está dando lugar a muchas discusiones

Publicado el 19 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 5

El manga que recomienda el autor de Ataque a los Titanes

Hajime Isayama ha aprovechado la promoción del volumen 33 de Ataque a los Titanes para hacer mención a uno de sus trabajos favoritos actuales

Publicado el 10 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...