Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Pub:
Act:
0

El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.

Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.

Eren abraza a su demonio interno para sembrar el caos en Ataque a los Titanes

A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:

El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.

Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Estreno histórico de Dragon Ball Super en España: llega por primera vez el doblaje oficial en catalán

Ha sido el telenoticias de Catalunya el que ha dado el adelanto sobre el doblaje catalán de Dragon Ball Super

0

¿Quién o qué es Mu?: los spoilers del capítulo 1149 de One Piece causan confusión entre los fans

Las filtraciones de un insider siembran la duda en el fandom de la serie, ¿Qué quiere decir la frase del final?

0

One Piece 1149: los spoilers del nuevo capítulo del manga confirman las sospechas sobre Gunko y Brook

Eiichiro Oda confirma la conexión entre ambos personajes, ¿Cuál será su relación?

0

Pluto TV creará un canal exclusivo para One Piece en castellano

¡Es oficial! Pluto TV transmitirá One Piece en castellano a partir del próximo 2 de junio de 2025

Otr of the Flame: El manga que mezcla Juego de Tronos y Kimetsu no Yaiba y arrasa en redes

Otr of the Flame es el manga de un asistente de My Hero Academia que está arrasando en Manga Plus

0

One Piece 1149: primeros spoilers confirmados del épico nuevo capítulo del manga, ¡Gaban vs Sommers!

Las filtraciones de los insiders disparan las alarmas entre los fans de la serie, ¡Ojo que hay sorpresas!

0

One Piece llega a AnimeBox: ¿Tendremos nuevo doblaje del anime?

AnimeBox se hace con los derechos de emisión de One Piece para el presente arco de Egghead

0

El actor de Dodoria en Dragon Ball revela qué es lo más cansado del doblaje del anime (y no es lo que esperas)

Manuel Navarro, quien ha trabajado en varios personajes de Dragon Ball, revela lo extenuante del proceso de doblaje

2

One Piece 1149: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga

El hype está por las nubes tras las primeras filtraciones, ¿Qué pasará en este episodio?

0

Boruto Two Blue Vortex 22: primeros spoilers del esperado capítulo del manga, ¡Jura vs Boruto!

Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto prepararon un episodio repleto de acción

0

El capítulo 1149 de One Piece apunta a ser impresionante, según varios insiders

Los primeros leaks apuntan a que el manga regresará por todo lo alto y nos dejará boquiabiertos

0

My Hero Academia: Vigilantes - horario y dónde ver el episodio 8

En la entrega más reciente Koichi ha encontrado en Makoto a nueva amiga... y parece que pronto va a conocer a otro personaje importante

0