El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.
Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.
A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:
El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.
Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
Crunchyroll ha revelado los animes que podrá votar todo el mundo y hay sorpresas inesperadas
Se acabo el secreto: Eiichiro Oda por fin presenta a Imu en todo su esplendor
La filtraciones de la siguiente entrega de la publicación se encuentran ya circulando por internet, y os doy todos los detalles sobre cómo acceder a ellas
La siguiente entrega de este manga ya está completamente filtrada en internet, y os cuento cómo acceder a su contenido
Los fans temen que Mori y Studio GAGA estén pasando dificultades para continuar la obra de Kentaro Miura
El líder del Gobierno Mundial no es invencible, y poco a poco van saliendo a la luz sus aparentes debilidades
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans y en supermercados
El anime regresa con una nueva temporada que meterá a Subaru y compañía en nuevas aventuras, y os doy todos los detalles sobre su estreno
Fairy Tail prepara su 20º aniversario, el cual quiere celebrar con un anuncio por todo lo alto
La siguiente entrega de la historia de Chihiro verá la luz unos días antes de su salida oficial, y os doy todos los detalles al respecto
Se confirman los rumores de los insiders: la nueva entrega del manga es histórica
Una de las grandes producciones de MAPPA previo a su gran 'BOOM' internacional supuso un antes y un después