El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.
Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.
A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:
El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.
Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay confirmación, se trata ahora de la proyección más realista del momento
Una nueva pista sugiere que el regreso del anime todavía tardaría un par de años en completarse
Kei Urana se prepara para cerrar un nuevo arco argumental, pero antes debe resolver una gran duda: ¿Qué pasará con Enjin?
Se trata de un trabajo mayormente desconocido en este punto, pero su potencial es inmenso
El curioso artilugio consistía de un teléfono con pantalla para comunicarte y jugar junto a Goku
Dicha figura representa la cara más tierna y desconocida de la elfa, y ya podemos reservarla y prepararnos para su lanzamiento el 30 de noviembre
Después de lo ocurrido con la segunda temporada, Blue Lock debe dar un golpe sobre la mesa
En unos días podremos disfrutar de un nuevo capítulo del anime, que pondrá a prueba las habilidades de Agott, Richeh y Yuinii
Si alguna vez imaginaste el verdadero final feliz del anime de Cyberpunk, ahora es completamente real
Fairy Tail Re:Fantasia llega este verano y podría darle el protagonismo a otro de sus personajes
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
MAPPA se niega a pisar el freno y ya tiene un nuevo proyecto que mostrar al mundo