Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime
Últimas fichas
Últimas noticias

Ataque a los Titanes: Así de salvaje ha sido Eren consumiendo el titán Martillo de Guerra en anime

El líder de los 'Demonios de Paradis' ha demostrado no le queda el más mínimo reparo en su misión de venganza

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.

Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.

Eren abraza a su demonio interno para sembrar el caos en Ataque a los Titanes

A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:

El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.

Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.

Sinopsis de Ataque a los Titanes

"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"

Etiquetado en :

Ataque a los Titanes

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El anime de Rent-a-Girlfriend ya tiene su propio doblaje en castellano

Mientras disfrutamos del simulcast de la temporada 4, se ha añadido la opción de audio en español de España para la primera tanda

¡Atención cazadores de demonios! Ya hay fecha para la preventa de entradas de Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita

Kimetsu no Yaiba: La Fortaleza Infinita aterrizará en nuestros cines durante septiembre, pero las entradas se pondrán a la venta mucho antes

One Piece supera a Dragon Ball y vuelve a ser la IP más valiosa de anime

Después del gran salto de Dragon Ball a consecuencia de Daima, los datos financieros vuelven a caer del lado de los piratas

Increíble pero real: The Future I Saw, el manga que 've el futuro', predijo el tsunami de Japón en julio

Ryo Tatsuki anticipó que este julio iba a ocurrir un tsunami en Japón y, aunque con fechas dispares, se queda muy cerca

El manga de One Piece volverá por todo lo alto: el capítulo 1156 apunta a ser increíble, según insiders

Varios 'leakers' avisan de que habría que 'abrocharse los cinturones de seguridad', ¿Qué veremos a continuación?

Sakamoto Days: horario y dónde ver el episodio 15

Haciendo una increíble demostración de fuerza y habilidad, Nagumo ha acabado con Minimalist, mientras que ahora Taro se enfrenta a Apart

Blue Lock 313: Se filtra el capítulo al completo y el Japón-Nigeria pinta muy loco, ¿marcará Isagi?

El manga de Blue Lock se encuentra justo al comienzo de uno de sus arcos más esperados

Las transformaciones más peligrosas de Dragon Ball: ¡pueden acabar con la vida del usuario!

Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?

Gachiakuta: horario y dónde ver el episodio 4

Tras su parón forzado, el anime ha regresado y nos volverá a dejar otro nuevo capítulo de su historia dentro de unos pocos días

To Be Hero X: horario y dónde ver el episodio 18

Tras conocer un poco más tanto a Little Johnny como a Big Johnny, un pequeño pueblo tiene que enfrentarse a la ira de este último

El nuevo fichaje del F.C. Barcelona es fan de One Piece, y así ha celebrado su primer gol con el equipo

El Barça ha iniciado su gira asiática con victoria y un sabor a anime más que notable