El anime de "Ataque a los Titanes" nos ha dejado en el día de hoy con la emisión del séptimo capítulo en su cuarta y última temporada, uno que hemos podido disfrutar gracias a la licencia oficial de la mano de Selecta Visión. Así pues, ha sido con este que si quedaba alguna duda de que todo rastro del Eren de la primera temporada había desaparecido por completo, los acontecimientos de este nuevo episodio ya lo hacen toda una obviedad.
Asimismo, mientras que los lectores de manga sabían desde hace tiempo que Eren eventualmente acaba por consumir al titán Martillo de Guerra, todo se aprecia distinto al verlo o bien en manga o bien en formato anime. Hoy, hemos podido ver que Eren se ha convertido en un personaje tan repleto de ases bajo la manga como falto de miramientos.
A continuación haremos una pequeña galería con el proceso que ha llevado a Eren adquiriendo el titán Martillo de Guerra:
El proceso, pues, ha sido tan brutal como puede apreciarse en imágenes. Eren se da cuenta de que la única forma de atravesar la defensa del Martillo de Guerra será mediante las fauces del titán Mandíbula. Con esto en mente, y la siempre inestimable ayuda de Mikasa, Eren atrapa al Mandíbulas para convertirse en la crueldad personificada: parte en mil pedazos a la usuaria del Titán Martillo de Guerra mediante las fauces de uno de sus aliados directos, acabando Eren por consumir y, a priori, adquirir todas las capacidades del Martillo de Guerra.
Todavía está por ver en el anime cómo se aprovechará Eren del nuevo poder que yace en su interior, y con un Reiner resarcido parece ser que definitivamente necesitará valerse de todos sus comodines para poder salir adelante en una situación cada vez más crítica. En cualquier caso, de nuevo, lo que queda completamente claro con la emisión del capítulo 4x07 de "Ataque a los Titanes" es que Eren ha aceptado convertirse en ese demonio que tanto odiaba para lograr saciar una venganza que se ha acumulado en su interior desde hace años.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
Estos temazos brillaron con millones de reproducciones, demostrando que el anime no solo se ve: también se escucha
La nueva entrega del manga se publicará dentro de unos días, a pesar de los problemas de salud del dibujante
Tatsuki Fujimoto aprovecha el éxito de la película para incluir un nuevo guiño a la relación entre Denji y Reze en el manga
La batalla entre Maru y Tsurugi se intensifica tras la reaparición de una antigua aliada, ¿Volverá también Itadori?
El top 10 global de Netflix muestra que el regreso de Jujutsu Kaisen se dio con una fuerza colosal
Yoshihiro Togashi confirma que su trabajo sigue avanzando, con millones de fans pendientes de lo que publique
Kazuma, Aqua y compañía tendrán la oportunidad de volver a demostrar que son grandes héroes... o no
Eiichiro Oda vuelve a la carga con el primer capítulo oficial de 2026: ¿Qué pasará a continuación?
Estos mangas llevan ya años siendo referencia y su adaptación televisiva no parece estar muy lejos
La compañía Banpresto ha creado un espectacular peluche del icónico dragón de Dragon Ball que difícilmente llegará a Occidente
Empezamos el año y ya tenemos un fuerte candidato a ser la peor producción de los peores 12 meses
Los insiders de la obra adelantan que Oda comenzará 2026 con una pausa inesperada