"Ataque a los Titanes" lleva ya años siendo una de las máximas referencias del mundo en el panorama del anime, y eso es algo que tiene su impacto de muchas formas distintas. De hecho, recientemente veíamos cómo la apertura de su nueva montaña rusa se encontraba muy cerca, aunque la noticia de hoy no tiene absolutamente nada que envidiar a eso en términos de espectacularidad.
Así pues, seguidamente podéis encontrar un breve vídeo en el que se muestra el gigantesco mural pintado en Nueva York con motivo de "Ataque a los Titanes":
Como podemos comprobar, quien protagoniza el arte se trata del titán colosal, y lo hace además siguiendo la estética del anime: aparece entre los muros. "Intenso", "épico", "guay" y "terrorífico" son las palabras que los peatones utilizan para describir el mural de "Ataque a los Titanes", siendo cierto que la combinación de todas ellas define a la perfección lo que ha sido la obra de Hajime Isayama hasta la fecha.
Hay que destacar que, desafortunadamente, la presencia del mural en cuestión no implica que de manera obligatoria vayamos a contar pronto con novedades acerca del anime, incluso si a día de hoy se sigue con la incertidumbre acerca de la participación de Wit Studio. Pese a ello las cosas podrían cambiar próximamente, pues en tan solo un par de semanas dará comienzo Jump Festa 2020 - 21 y 22 de diciembre -, lo que podría acarrear que con algo de suerte este escenario nos permitiera descubrir novedades sobre el regreso de "Ataque a los Titanes".
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas