Poco a poco se van estrenando los nuevos animes de la temporada de primavera. Lógicamente la mayor parte de las miradas están fijadas en los regresos de series tan destacadas como Kimetsu no Yaiba, My Hero Academia o Mushoku Tensei, sin embargo también hay obras que están despertando bastante interés entre el público. Mucho ojo porque una de las últimas sorpresas de la industria podría ser Bartender: Glass of God.
El episodio inicial de esta producción de Liber (estudio que hizo The Ice Guy and His Cool Female Colleague) llamó la atención de muchos espectadores por su enfoque de la propia profesión del barman, su función en la sociedad japonesa y la forma en la que presenta "su arte" a la hora de crear cócteles de ensueño. No se trata de un 'slice-of-life al uso'.
Bartender: Glass of God es un anime que claramente está dirigido a un público adulto, y no sólo por su enfoque en las bebidas alcohólicas, sino por los temas que se tratan. Problemas en la oficina, preocupación por la falta de dinero, una vida que no te llena... Todos estos quebraderos de cabeza están al orden del día en las mentes de millones de adultos, por lo que es sencillo empatizar con las historias de los clientes.
Esta serie de animación se puede seguir online y en español desde la web/app de Crunchyroll. Está confirmado que contará con 12 episodios y actualmente cuenta con buenas críticas entre los usuarios. ¿A qué estás esperando para empezarla?
CONTENIDO RELACIONADO
Los tres protagonistas de la nueva serie no tienen muchos compañeros Pokémon, pero estos cuentan con un gran carisma
Frieren volverá próximamente para seguir narrando las aventuras de una elfa que ha enamorado al mundo del anime
Conocido en España como El chico que me gusta no es un chico, esta adaptación apunta a ser una muy potente
El poder de este personaje se inspira en una de las grandes sagas de la ciencia-ficción
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Dragon Ball Daima presentó a un nuevo dragón sagrado que recordaba mucho al de Namek, pero con una peculiaridad