Colabora
Beastars luce su arriesgado CGI en el último tráiler de la adaptación animada
Fichas
Noticias

Beastars luce su arriesgado CGI en el último tráiler de la adaptación animada

TOHO inicia la promoción real de la serie con un adelanto cargado de intencionalidad

Publicado el 0

Han tenido que pasar más de cuatro meses para que los responsables de la producción estuvieran listos a vender su trabajo. El anime de "Beastars" fue anunciado el pasado febrero, y desde entonces los fans de Itagaki se han tenido que sustentar en un solo adelanto y un póster bastante alentador. Sin embargo, lo que ninguno de esos materiales terminaba de mostrar era la animación por la que ha querido apostar Orange para dar vida a la sociedad distópica de animales.

Este mismo martes TOHO daba la sorpresa estrenando un nuevo tráiler de casi dos minutos. Un adelanto que además de exponer las primeras pinceladas concisas de historia, también pone sobre la mesa el CGI que dará vida y movimiento a Legosi y compañía. El enfoque artístico, similar a otros presentados en la industria durante los últimos años, ya ha generado un interesante debate en la comunidad. ¿Es feo o bonito? El resto de elementos (incluidos los fondos) parecen seguir con más tino las expectativas.

«Beastars» llegará a nivel internacional a través de Netflix el próximo mes de octubre, como uno de los animes más esperados de todo el año. ¿Estará a la altura de las expectativas?

A fecha de abril de 2018, el manga ya había vendido en todo el mundo la increíble cifra de 1,3 millones de copias. La obra ha ganado entre otras cosas el premio anual Manga Taishōen marzo de 2018. Solo un mes después se hacía con el Premio Nuevo Creador en los Premios Culturales Tezuka Osamu. Y en mayo ganaba el premio al Mejor Manga Shōnen en la 42ª edición de los Premios Kodansha.

Paru Itagaki no solo se ha hecho famosa por aparecer en todas sus presentaciones con una llamativa cabeza de gallina, sino también por su habilidad para hilar una historia de apariencia amable, con una trama profunda y contemporánea. Esa receta le valió a “Beastars” para convertirse en un fenómeno en su debut en septiembre de 2016. Desde entonces no ha dejado de triunfar sobre las páginas de la Weekly Shōnen Champion.

Sinopsis

“En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten en aparente armonía. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida está llena de amor y esperanza… pero también de inseguridades e inquietudes que atormentan sus pobres almas desesperadas por superar esta etapa tan difícil de la vida; sobre todo para Legoshi, un lobo miembro del club de teatro que pese a su aspecto amenazador, es terriblemente… sensible.”

Etiquetado en :

Beastars Orange

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Super: Resumen completo del capítulo 73 del manga

Contamos con la resolución del combate entre Goku y Granolah, que nos lleva hasta el capítulo 74

Publicado el 19 JUN 2021 0

Dragon Ball Super comparte nuevo material promocional de la película de 2022... más o menos

Toei Animation realiza una magnífica demostración de cómo hablar sin llegar a decir nada

Publicado el 18 JUN 2021 0

My Hero Academia, One Piece y otros animes se unen este mes a Amazon Prime Video

La plataforma va a estrenar varias películas de licencias muy conocidas y queridas, aunque también hay espacio para una gran obra independiente

Publicado el 18 JUN 2021 0

"Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna" ya está en Amazon Prime Video

La última aventura de los Niños Elegidos originales, que se estrenó en pasado 31 de marzo en cines, ya está disponible en la plataforma

Publicado el 18 JUN 2021 0

Dragon Ball Super: Nuevas imágenes del manga 73 muestran una derrota aplastante

Parece que habrá una resolución mucho más rápida del combate contra Granolah de lo imaginado

Publicado el 17 JUN 2021 0

Una de las películas de anime más increíbles que verás en 2021 ya tiene fecha en Netflix

Mobile Suit Gundam: Hathaway, que cuenta con tráileres de animación espectaculares, se estrenará en menos de dos semanas

Publicado el 17 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...