Berserk nunca se ha caracterizado por una regularidad en su publicación. Si bien, esto se debía a los problemas de salud de Kentaro Miura. Tras su fallecimiento y cambio de artistas que trabajan en la obra, esta tónica se mantiene.
No se nos dan detalles sobre los problemas de serialización de Berserk. Sabemos que la intención es mantener un regularidad bisemanal. Es decir, una semana con capítulo y otra no, dos publicaciones al mes. Pero a Kouji Mori y su equipo se les complica mantener la regularidad.
Muy probablemente tengan problemas para estructurar el futuro de la historia u organizar el equipo de trabajo. También puede que sean problemas con mantener en nivel de dibujo o puras vacaciones de verano. La editorial no ha dado más detalles sobre las pausas.
Casi un mes separa los dos episodios. Una espera que puede doler pero que, por desgracia, ya estamos acostumbrados debido a todos los parones que sufre Berserk. Aún así, el capítulo 368 nos resolvió algunas dudas y nos ha dejado también muy intranquilos por el futuro de muchos personajes:
La historia avanza muy poco a poco, solo falta que tengamos un ritmo de publicación mantenido en el tiempo para que la aventura de Guts vaya viento en popa.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda expresa su entusiasmo con la serie tras visitar el set de rodaje en Sudáfrica
Eiichiro Oda no se tomará otro descanso y ofrecerá dos episodios consecutivos
Es la tercera vez que la obra de Gege Akutami alcanza semejante hito
Los resultados de la televisión japonesa muestran que Dragon Ball Daima le pisa los talones a One Piece
El anime de SK8 the Infinity vuelve a la carga con una OVA que ya tiene fecha de estreno oficial
Un episodio centrado en el patinaje que ha terminado con un momento muy intenso