Berserk nunca se ha caracterizado por una regularidad en su publicación. Si bien, esto se debía a los problemas de salud de Kentaro Miura. Tras su fallecimiento y cambio de artistas que trabajan en la obra, esta tónica se mantiene.
No se nos dan detalles sobre los problemas de serialización de Berserk. Sabemos que la intención es mantener un regularidad bisemanal. Es decir, una semana con capítulo y otra no, dos publicaciones al mes. Pero a Kouji Mori y su equipo se les complica mantener la regularidad.
Muy probablemente tengan problemas para estructurar el futuro de la historia u organizar el equipo de trabajo. También puede que sean problemas con mantener en nivel de dibujo o puras vacaciones de verano. La editorial no ha dado más detalles sobre las pausas.
Casi un mes separa los dos episodios. Una espera que puede doler pero que, por desgracia, ya estamos acostumbrados debido a todos los parones que sufre Berserk. Aún así, el capítulo 368 nos resolvió algunas dudas y nos ha dejado también muy intranquilos por el futuro de muchos personajes:
La historia avanza muy poco a poco, solo falta que tengamos un ritmo de publicación mantenido en el tiempo para que la aventura de Guts vaya viento en popa.
CONTENIDO RELACIONADO
Un importante insider adelanta la noticia que todos esperábamos: las aventuras de Coco continuarán en nuevos episodios
La historia de Rudeus continuará con una temporada 3 en la que se producirá el reencuentro más esperado por los fans
Se ha confirmado oficialmente que el autor del manga volverá una vez más a la carga con nuevo contenido
Quedan más de 6 meses de anime por delante y la plataforma no para de sumar
Smoking Behind the Supermarket with You se estrena en julio, pero tenemos ya un adelanto que vale oro
El anime nos ofrecerá su penúltimo capítulo antes de irse a un parón de un par de meses, y os cuento todos los detalles sobre su estreno
Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El autor de My Hero Academia no pierde de vista el presente del sector mientras prepara su propio futuro
Una usuaria de TikTok que acostumbra a hacer peluches ha creado uno de este personaje, y es tan adorable como el original
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Esta pieza tan chula es de Banpresto, ya se puede reservar y nos llegará nada más empezar el próximo año 2027