Berserk 369: Fecha del capítulo, llega con retraso por otro descanso
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Berserk 369: Fecha del capítulo, llega con retraso por otro descanso

Seguimos con la publicación irregular de Berserk, el equipo del manga necesita más tiempo para preparar la serialización

Pub:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Berserk nunca se ha caracterizado por una regularidad en su publicación. Si bien, esto se debía a los problemas de salud de Kentaro Miura. Tras su fallecimiento y cambio de artistas que trabajan en la obra, esta tónica se mantiene.

No se nos dan detalles sobre los problemas de serialización de Berserk. Sabemos que la intención es mantener un regularidad bisemanal. Es decir, una semana con capítulo y otra no, dos publicaciones al mes. Pero a Kouji Mori y su equipo se les complica mantener la regularidad.

Muy probablemente tengan problemas para estructurar el futuro de la historia u organizar el equipo de trabajo. También puede que sean problemas con mantener en nivel de dibujo o puras vacaciones de verano. La editorial no ha dado más detalles sobre las pausas.

Fecha del capítulo 369 de Berserk

  • 9 de septiembre de 2022
Griffith escapando con Casca y Zodd en Berserk

Casi un mes separa los dos episodios. Una espera que puede doler pero que, por desgracia, ya estamos acostumbrados debido a todos los parones que sufre Berserk. Aún así, el capítulo 368 nos resolvió algunas dudas y nos ha dejado también muy intranquilos por el futuro de muchos personajes:

  • ¿Por qué Griffith necesita (o se lleva) a Casca?
  • Aparece el Caballero de la Calavera.
  • Todo el grupo de Guts está en peligro.
    • Tanto los que están con Isidro como la gente de Roderick están rodeados de peligros.
  • Se confirma que los caminos del Árbol Espiral del Mundo permiten llegar a Elfheim.
  • Zodd vuelve a escapar sin enfrentarse a Guts ni al Caballero de la Calavera.

La historia avanza muy poco a poco, solo falta que tengamos un ritmo de publicación mantenido en el tiempo para que la aventura de Guts vaya viento en popa.

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1172: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Luffy y Loki unen fuerzas y se preparan para plantar cara a todas las criaturas de Imu

Se agota en Japón: Jujutsu Kaisen Modulo demuestra que es mucho más que una secuela

La continuación de Jujutsu Kaisen sigue sumando números en un debut realmente potente

"No entiendo por qué hacen un remake": el actor de Goku reacciona a los rumores sobre Dragon Ball Super

El conocido Sean Schemmel llevó a cabo un streaming en el que habló sorbe el anime

Polémica con el episodio de Maki en la temporada 3 de Jujutsu Kaisen: ¿los fans japoneses lo odian?

A pesar de su éxito en Occidente, en Japón el episodio de 'Perfect Preparation' parece no haber aterrizado tan bien

Jujutsu Kaisen (Temporada 3): horario y dónde ver el episodio 5

Tras la espectacular batalla que ha protagonizado Maki contra el clan Zen'in, el resto de protagonistas del anime seguirán adelante con su plan

Shuumatsu no Valkyrie 114: los spoilers del nuevo capítulo del manga incluyen una gran sorpresa

Al fin conocemos toda la verdad sobre Velk, mientras que el combate entre Kintoki y Odín llega a su clímax

Sentenced to Be a Hero: horario y dónde ver el episodio 4

El grupo de héroes ha librado un duro combate en el subsuelo y, por primera vez, han recibido algo de agradecimiento por su labor

Jujutsu Kaisen Modulo: el capítulo 19 del manga ya está filtrado y adelanta el regreso más esperado por los fans

La batalla entre Dabura y Mahoraga continúa, pero la situación podría cambiar con la vuelta de ESE hechicero

The Weeknd es otaku: El famoso cantante muestra su pasión por el manga en redes sociales

Lejos de expresar su pasión por mangas conocidos, The Weeknd demuestra tener hambre de nuevas lecturas

"¡STOP a la piratería!": el Gobierno de Japón usa a Naruto, One Piece y más en un spot oficial

En Japón tienen muy claro el daño que causa la piratería y quieren que desaparezca por completo

"No sabe dibujar": El autor de Jujutsu Kaisen recibe fuertes críticas por su última ilustración

Muchos usuarios han reaccionado de forma bastante negativa a la más reciente pieza que nos ha dejado el mangaka

Jujutsu Kaisen Modulo 19: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Dabura se prepara para luchar enserio contra Mahoraga mientras Tsusugi y Maru pelean por lo que más quieren