Berserk nunca se ha caracterizado por una regularidad en su publicación. Si bien, esto se debía a los problemas de salud de Kentaro Miura. Tras su fallecimiento y cambio de artistas que trabajan en la obra, esta tónica se mantiene.
No se nos dan detalles sobre los problemas de serialización de Berserk. Sabemos que la intención es mantener un regularidad bisemanal. Es decir, una semana con capítulo y otra no, dos publicaciones al mes. Pero a Kouji Mori y su equipo se les complica mantener la regularidad.
Muy probablemente tengan problemas para estructurar el futuro de la historia u organizar el equipo de trabajo. También puede que sean problemas con mantener en nivel de dibujo o puras vacaciones de verano. La editorial no ha dado más detalles sobre las pausas.
Casi un mes separa los dos episodios. Una espera que puede doler pero que, por desgracia, ya estamos acostumbrados debido a todos los parones que sufre Berserk. Aún así, el capítulo 368 nos resolvió algunas dudas y nos ha dejado también muy intranquilos por el futuro de muchos personajes:
La historia avanza muy poco a poco, solo falta que tengamos un ritmo de publicación mantenido en el tiempo para que la aventura de Guts vaya viento en popa.
CONTENIDO RELACIONADO
Marriagetoxin busca convertirse en el próximo gran anime que combine elementos de romance, acción y comedia
La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir
Los spoilers circulan sin control por internet y adelantan la impresionante transformación de Loki
El creador ha confirmado que no contaron con audiencia suficiente para seguir con el proyecto
Por desgracia, el anime va a sufrir un pequeño parón justo cuando hemos alcanzado el ecuador de esta segunda temporada
Los spoilers adelantan la revancha más esperada por muchos fans, ¿Qué pasará ahora?
El anime a manos del estudio de Dandadan promete darle un lavado de cara a la épica franquicia de ciencia ficción
El anime sufrirá un pequeño parón en su emisión justo cuando Yuji Itadori y Megumi Fushiguro se han unido al peligroso viaje de aniquilación
Karasu sorprende a todo el mundo y se prepara para asistir a Hiori en un combo inédito, ¿Habrá gol?
Eiichiro Oda parece haberlo dejado claro: El Príncipe Maldito es uno de los personajes más fuertes de la serie
Este anime dejó muy buen sabor de boca con su primera temporada, pero sus fans tendrán que esperar más de lo que estaba previsto para la segunda
Es una muestra más de que nos conformamos con poco cuando queremos creer mucho en 'algo'