Cada trimestre de anime uno se encuentra con shows que sabe que van a tener éxito y otros que potencialmente lo pueden petar... y luego están los "Berserk of Gluttony", que mayormente aparecen con un cartel más secundario pero en última instancia se convierten en uno de los animes más populares durante tres meses consecutivos. Por eso, ante el alto interés que ha despertado esta adaptación, me toca hablar un poquito de las posibilidades que hay de ver una segunda temporada.
Es importante comenzar diciendo que "Berserk of Gluttony" se trata de una web novel adaptada a novela ligera, la cual a su vez está siendo adaptada a manga. Por eso, a pesar de que en este último formato no haya tanto material, hay que tener en cuenta que todo nuevo anime de "Berserk of Gluttony" por su novela ligera y no su manga.
En efecto, esos 3-4 volúmenes no son todo lo que existe de "Berserk of Gluttony", así que toma nota si estás interesado en el futuro de la obra:
Sinceramente, puede ser difícil imaginar que "Berserk of Gluttony" vaya a ver anunciada su temporada 2 al poco tiempo de que se finalice la emisión de la primera temporada. ¿El motivo? Que obviamente se le deberá querer dar algo de margen respecto a la publicación de la novela ligera. Claramente esto es algo que podría haberse evitado si el anime no hubiera pisado tanto el acelerador a la hora de pasar por encima de todos los detalles de las primeras 3 novelas, pero en cualquier caso este es el panorama que nos queda de cara al futuro del anime de "Berserk of Gluttony".
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Dragon Ball Daima llegará a su conclusión durante el próximo mes de febrero
El segundo episodio presenta una nueva amenaza oculta para el palacio
El anime entra en su recta final con un episodio que anticipa una batalla intensa
Aunque tampoco es una figura excesivamente común en las cintas de estudio, sí encontramos algunos malvados muy reconocibles en sus películas
A sus 75 años, Shuichi Ikeda estaría comenzando a dar señales de jubilación
Dragon Ball Daima ha dado argumentos más que suficientes para tener una clara conclusión