"Black Clover", la obra de Yuki Tabata cuyo anime ha conseguido hacerse un hueco entre los más vistos de la actualidad, distribuye su acción en torno a una gran cantidad de personajes distintos. En tal sentido, muchos de estos - y de gran poder - son masculinos, como en la mayor parte de shounen. Sin embargo, lo cierto es que poco a poco hemos ido conociendo nuevos personajes femeninos que han dejado una impresión de lo más notable.
Hoy, tenemos por objetivo reunir a los 8 personajes femeninos más poderosos dentro del universo de "Black Clover", tanto los más recurrentes como aquellos que con sus apariciones esporádicas han logrado quedarse en el recuerdo de los espectadores.
A pesar de que Fuegoleon Vermillion se trata del capitán del escuadrón Rey León Carmesí, lo cierto es que la casa Vermillion cuenta con un integrante de aún mayor poder: su hermana Mereoleona. En tal sentido, Mereoleona Vermillion nos ha dejado con diversas demostraciones de su inconmensurable capacidad para la batalla a lo largo de "Black Clover", como por ejemplo durante uno de los breves arcos de entrenamiento de Asta. No obstante, donde más llegó a brillar fue en el enfrentamiento ante múltiples resurrecciones de elfos - cuando demostró su abrumador control sobre el Mana Zone, una técnica muy avanzada de combate -, logrando plantar cara a una fuerza ante la que muchos otros apenas tuvieron oportunidad.
Uno de los personajes más interesantes en el universo de "Black Clover", tanto por su estética como capacidades mágicas. La inusual magia de sangre que posee este personaje le permite llegar a controlar a gente a su antojo, tal y como ocurrió con Asta. No solo eso, sino que cuenta con unas capacidades curativas que le facilitan eliminar todo rastro de hasta maldiciones altamente contaminantes para el cuerpo. En definitiva, uno de los personajes más poderosos no solo en el ámbito femenino, sino entre todos aquellos cuyas capacidades mágicas totales son difíciles de medir.
Cuando no se encuentra durmiendo, se trata de una de las referencias de los rostros femeninos en "Black Clover". Tanto su vertiente 'elfa' como la Dorothy Unsworth estándar han demostrado poder controlar a grupos de enemigos sin demasiadas dificultades. Su magia de sueños le permite dar forma a una dimensión paralela de la que es dueña y señora - Glamour World -, y de la que ciertamente no es nada sencillo escapar - aunque en el anime nos dejen una demostración de cómo hacerlo -. Indudablemente, un personaje que se ha ganado por méritos propios el título de capitana de los caballeros mágicos.
Saltamos de una capitana de los caballeros mágicos a otra, aunque la medición de poder apenas varía. El arco de la resurreción de los elfos ha servido para demostrar que Charlotte Roselei y su magia de espinas pueden arrasar con todo a su paso. De hecho, cuando se dio a conocer su historia descubrimos que de no ser por un joven Yami, lo más probable es que esta hubiera pasado a protagonizar una de las grandes catástrofes dentro del Reino del Trébol - debido a la maldición de su poder -. Afortunadamente, se trata ahora de uno de los pilares de sus fuerzas.
Miembro de los Toro Negro, y con un poder realmente difícil de tratar. Si bien es cierto que Vanessa logra detener las acometidas de la Reina de las Brujas gracias a su magia que le permite cambiar el destino, como hace también de forma posterior ante la forma élfica de Unsworth, la realidad es que sus limitaciones ofensivas no permiten que brille tanto como otros personajes. Sin embargo, ha quedado más que claro con su 'nueva' combinación de poderes pocos existen con mejores capacidades defensivas y de apoyo que las suyas - si es que los hay -.
A día de hoy es un tanto complicado situar a Fana en la escala mágica, pues muchas de sus grandes actuaciones se dieron bajo la resurrección de los elfos. Aun así, durante su etapa en el Reino del Diamante demostró una doble afinidad por la magia de cristal y fuego que la hacían muy poderosa. Además, tiene una gran capacidad de maná, y durante su pico de acción llegó a controlar a uno de los grandes espíritus, el cual ahora se encuentra bajo el dominio de Fuegoleon Vermillion.
A pesar de que Asta se trata del protagonista de esta historia, lo cierto es que Noelle ocupa cada vez mejor el rol de heroína. Si bien es cierto que siempre había poseído grandes capacidades mágicas, no lo es menos que su falta de control sobre estas le impedían realizar un uso adecuado. No obstante, durante el arco de los elfos logró dar con una transformación que potenciaba en gran medida todos y cada uno de sus apartados de combate. Noelle, pues, se encuentra en una clara línea ascendente, y lo cierto es que parece estar muy lejos de haber alcanzado el techo de sus habilidades como caballera del Reino del Trébol.
Charmy no se trata de alguien interesado en los conflictos, a diferencia de compañeros suyos como Luck o Magna. Pese a ello, la realidad es que su capacidad mágica es de increíbles dimensiones. No solo posee un enorme poder ofensivo cuando se enfada y se vale de su magia de algodón, sino que sus cualidades defensivas y de apoyo también son punteras. De hecho, la simple posibilidad de crear comida que restaura el maná de un usuario es ya una técnica lo suficientemente válida como para considerarla de entre los miembros más relevantes de todo el Reino del Trébol.
CONTENIDO RELACIONADO
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final
Tras una larga espera la segunda entrega por fin ha llegado
Tras un breve descanso el ambicioso anime vuelve a la carga expandiendo más el mundo demoníaco
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
El anime de Dragon Ball Daima regresa después de un pequeño parón de Año Nuevo con más contenido