Colabora
Black Clover revelará pronto nueva información sobre su película
Fichas
Noticias

Black Clover revelará pronto nueva información sobre su película

El esperado regreso al formato anime de Asta y compañía se dará de la mano de un largometraje del que no se conoce casi nada

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: Otoño de 2017
  • Género: Shonen, Acción, Comedia, Fantasía, Magia
  • Productora: Studio Pierrot
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tatsuya Yoshihara
  • Guionista: Kanichi Katou

"Black Clover" lleva meses con muchos fans en vilo por una película de la que no se ha enseñado absolutamente nada desde que fuera originalmente anunciada. Con la adaptación televisiva habiéndose puesto a la altura de la publicación del manga, el largometraje que reunirá a Asta y compañía con el próximo arco de historia oficial será la única alternativa para seguir desarrollando el relato principal en anime, y afortunadamente pronto habrá novedades sobre esto.

Black Clover calienta motores de cara a Jump Festa 2022

Seguidamente os dejo el tuit de WSJ_Manga, quien ha recogido lo que veremos de la obra de Yuki Tabata llegado Jump Festa 2022:

jump festa 2022 tuit black clover

Básicamente (además del hecho de que habrá ilustraciones especiales para "Haikyuu!!", como podéis observar), "Black Clover" tendrá lo siguiente en Jump Festa 2022:

  • El panel de Black Clover servirá para revelar nueva información sobre la película así como también merchandising de la franquicia.
  • No se ha revelado qué clase de información se hará disponible, pero mientras que una fecha me parece pedir mucho, no descartaría ya un trimestre de 2022.
  • Se me hace más probable, eso sí, que tengamos un primer tráiler del largometraje. Al fin y al cabo, solo contamos con un teaser por ahora que ni siquiera llega a mostrar material en anime de la película.

En última instancia, me queda recordar que Jump Festa 2022 tendrá lugar entre los días 18 y 19 de diciembre de 2021, con muchas grandes franquicias de anime revelando qué será lo próximo que espera a sus fans en términos de contenido. En el siguiente artículo encontraréis la mayoría de los paneles detallados con fecha y hora:

Sinopsis de Black Clover

"En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad."

Etiquetado en :

Black Clover

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Clover anuncia oficialmente el arco final de su historia

Después de más de 7 años de publicación, la obra de Yuki Tabata se prepara para encarar su recta final

Publicado: 21 ABR 2022 0

El manga de Black Clover entrará próximamente en un breve parón, y no es por Mickey Mouse

Por el momento no se ha especificado ni el motivo ni la duración de este 'adiós' temporal de Yuki Tabata

Publicado: 20 ABR 2022 3

Black Clover pone por fin año para el estreno de su película de anime

Después de que se anunciara originalmente durante el marzo de 2021, finalmente hay algún tipo de novedad sobre el largometraje

Publicado: 10 MAR 2022 0

Black Clover muestra una nueva imagen de su película y un juego para móviles

El anuncio de esta franquicia ha sido doble, pues nos ha mostrado un nuevo visual del largometraje y presentado un nuevo videojuego

Publicado: 19 DIC 2021 4

Black Clover: Este cosplay de la Noelle Sirena es espectacular

Una de las principales formas del anime de Black Clover para Noelle brilla en forma de cosplay

Publicado: 20 SEP 2021 0

Estos son los 10 personajes más populares de Black Clover (septiembre 2021)

A pesar de que el anime esté detenido, el manga ha seguido dejando episodios que han afectado enormemente a la popularidad de los personajes

Publicado: 14 SEP 2021 2
Cargando el siguiente artículo...