Colabora

Black Clover tendrá próximamente un arco original en anime

Fichas
Noticias

Black Clover tendrá próximamente un arco original en anime

El autor, Yuki Tabata, se encargará de dirigir este contenido para explicar lo no visto en el manga

Publicado el 1

"Black Clover" finalizó recientemente la parte de su historia en lo referente a la reencarnación de los elfos y la aparición del primer demonio. Ahora, el escuadrón liderado por Yami, del cual forma parte su protagonista Asta, se ha visto encargado con la misión de investigar más de estos demonios. No obstante, dado que el anime se acerca cada vez más al manga, próximamente contaremos con un arco original para la versión animada.

Así lo podéis leer en el siguiente tuit:

Como puede apreciarse, pues, el anime abarcará en sus siguientes episodios un proceso de entrenamiento que llevó a Asta un total de medio año. Hay que destacar que todo esto no apareció en el manga, sino que simplemente se vieron los resultados de tal ejercicio. Es por ello, pues, que el creador de la franquicia, Yuki Tabata, se encargará de supervisar todo cuanto ocurra en los episodios, y es que pese a ser contenido original del anime nos encontramos con algo que deberá considerarse como parte del canon de la historia.

Así pues, la realidad es que será toda una sorpresa para lectores y espectadores lo que ocurra durante estos episodios - que por el momento no se ha confirmado cuántos serán -. Esperemos, en cualquier caso, que la cuarentena por el coronavirus no afecte a la producción de este arco, el cual ha sentado muy bien entre el público general de la IP. En el siguiente artículo hallaréis cómo algunas de las principales series de la actualidad se han visto retrasadas ya en su versión en inglés:

Sinopsis de Black Clover

"En un mundo en el que la magia lo es todo, un pueblerino huérfano incapaz de usar ningún tipo de poder mágico pretende convertirse nada más y nada menos que en el rey de los magos. Y aunque todo el mundo lo toma por un loco frustrado con ideas de bombero, quizás acabe encontrando su oportunidad".

Etiquetado en :

Black Clover

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo juego de Oregairu tendrá contenido anime inédito

Un evento de la franquicia ha confirmado la preparación de un nuevo proyecto y la introducción de un OVA en el juego

Publicado el 18 ENE 2021 0

Ataque a los Titanes: ¿Es un problema el uso de CGI en la Temporada Final?

Tan solo hace unas semanas del inicio de la última serie de episodios, pero ya hay quien ha mostrado disconformidad con el vaivén de estilos

Publicado el 18 ENE 2021 2

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation confirma su número de episodios; tendrá dos partes

El primer anime de Studio Bind está sorprendiendo por su ejecución, y todavía queda bastante por delante del mismo

Publicado el 17 ENE 2021 1
Cargando la siguiente noticia...