"Bleach TYBW" es uno de los animes más esperados del año, un regreso que permitirá por fin poner punto y final a uno de los tres grandes reyes del shonen que, a diferencia de los otros, jamás llegó a dar con su conclusión como tal. Es por eso que uno asumiría que a estas alturas, a literalmente menos de dos semanas del estreno del anime, ya lo tendríamos todo cerrado... pero por el motivo que sea no es así. Y es que nos falla un detallín apenas relevante: por dónde podremos ver el anime.
Dicho esto, quiero discutir un poco las plataformas que me parecen posibles todavía en este punto y las probabilidades que veo para cada una de ellas:
Desde que empezó a sonar Disney+ que la verdad ya me he hecho a la idea de que será por donde se emita "Bleach TYBW", así como también de que puede que esto por fin implique que en la plataforma en streaming aprendan a tratar al anime como merece. Dicho esto, me parece totalmente incomprensible que mientras que con cosas como "Chainsaw Man" o "Boku no Hero Academia" sabemos desde hace meses por dónde se van a emitir, en el caso del regreso de Ichigo y compañía siga todo en el aire. O está habiendo una pelea brutal entre distribuidoras por los derechos internacionales, o alguno se ha quedado dormido.
Bleach: Thousand-Year Blood War, abreviado como Bleach: TYBW, es la adaptación al anime del último arco del manga de Bleach, creado por Tite Kubo. En esta saga, Ichigo volverá a ser la gran esperanza de la Sociedad de Almas ante una nueva amenaza sin precedentes.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienza el asalto al castillo de Yhwach, con todo tipo de combates intensos
Yhwach ha logrado llegar a un nivel de poder impresionante y está desatado por completo
Todas las facciones del mundo de Bleach se unen para preparar un contraataque final contra Yhwach
Este episodio vuelve a poner la atención sobre Ichigo y su batalla por preservar lo que queda del Rey Espíritu
Tras un par de capítulos muy intensos hemos visto a Ichigo y compañía lidiar con las consecuencias
El capítulo más reciente nos ha traído una batalla muy esperada entre Ichigo y Yhwach