Jump Festa 2022 está tomando forma para ser un festival de manga y anime como pocos se recuerdan; cada semana que pasa se confirman nuevos paneles de grandes franquicias, y si ni hace 24 horas se daba a conocer que "Platinum End" y "Blue Exorcist" estarían en el evento, ahora es el turno de dos giantes con mayúsculas: "Bleach" y "Chainsaw Man", que podrían hacer que miles de fans perdieran la cabeza.
Seguidamente os dejo con el tuit de la mano de WSJ Manga, que es quien ha recogido las confirmaciones de dichas marcas (además de "World's End Harem") para con la Jump Festa 2022:

Sabiendo que ambas marcan estarán en Jump Festa 2022, quiero repasar ahora brevemente lo que CREO que podría anunciarse:
En última instancia, si queréis consultar más sobre las franquicias que acudirán a Jump Festa 2022, os recomiendo echar un vistazo al artículo compartido. En este podréis encontrar todos los animes y mangas que gozarán de un panel principal y la hora a la que comenzará la emisión de todos y cada uno de ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca
Tatsuki Fujimoto prepara un nuevo desenlace para su obra estrella, ¿Habrá tercera parte?
Manabu Otsuka considera que la gesta de animación que lograron es algo excepcionalmente único