Blue Lock 291: los primeros spoilers del capítulo anticipan el 'despertar' de un infravalorado jugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock 291: los primeros spoilers del capítulo anticipan el 'despertar' de un infravalorado jugador

El partido entre el Bastard München y el PXG se prepara para un nuevo giro de guion

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

Esta semana los amantes del fútbol disfrutaron de todo un espectáculo de goles y jugadas increíble con las apasionantes jornadas de Champions League y Europa League, en la que se disputaron más de 25 partidos en apenas dos días. Y por si eso fuese insuficiente, a los fans de la redonda todavía les queda la publicación del próximo episodio del manga de 'Blue Lock'. ¡El partido entre el PXG y el Bastard München sigue al rojo vivo!.

Después de que Kaiser frenase el contragolpe de Rin a base de talento y puro poderío físico, el equipo alemán está preparado para iniciar una nueva jugada para buscar el gol de la victoria. ¿Lo lograrán en el capítulo 291? Pues lo cierto es que actualmente es posible conocer la respuesta, ya que los primeros spoilers de esta entrega ya están circulando por Internet.

Yukimiya en el anime de Blue Lock.

Ness se prepara para demostrar que puede codearse con los más grandes

En esta ocasión los 'leaks' de 'Blue Lock' proceden del insider Myth, el cual se encargó de explicar con texto e imágenes, todo lo que sucede en el capítulo 291, titulado "El más rápido". A continuación os dejo con un resumen del mismo:

  • Comenzamos justo después del despeje de Kaiser; tanto Rin como él caen al suelo pero se levantan rápidamente para seguir disputando el balón. Por su parte, Isagi observa la situación mientras muestra su asombro con Kaiser.
  • El esférico cae a los pies de Yukimiya, quien se compara con Kaiser mientras reflexiona sobre la vez que él mismo tuvo que "morir y renacer" para poder seguirle el ritmo a Isagi.
  • Yukimiya regatea a Tokimitsu y, cuando ve que no puede superar la defensa de Tsurugi y Nanase, decide pasarle el balón a Hiori.
  • Hiori avanza por el campo mientras rememora su pasado y agradece a Isagi por haberle motivado a cambiar y dar lo mejor de sí mismo; asegura que él es el núcleo del equipo y que gracias a su presencia, todos se sienten protagonistas.
Hiori e Isagi riendo.
  • Hiori sigue corriendo mientras llega a la conclusión de que lo que se necesita para seguir el ritmo de genios como Isagi o Kaiser, es la capacidad de ser "el más rápido" a la hora de adaptarse al estilo de juego de los futbolistas más talentosos.
  • Isagi se desmarca, pero cuando Hiori estaba a punto de pasarle el esférico, Karasu se pone en medio dispuesto a enfrentarse a él en un uno contra uno.
  • El capítulo termina con una viñeta en la que se ve a un Ness a punto de explotar que persigue a Kaiser e Isagi, ¿Acaso está a punto de tener su propio 'despertar'?

Las reacciones de los fans no se hicieron de rogar. Al ver que el capítulo 291 de 'Blue Lock' se terminó con una viñeta de Ness luciendo muy irritado, la gran mayoría señaló que debe de estar a punto de protagonizar su 'despertar', con el cual le demostrará a Kaiser que está a la altura de los futbolistas más talentosos.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 296: fecha de estreno del próximo capítulo del manga

¿Qué futbolistas conformarán el Top 10 en el ranking salarial definitivo? Pronto lo descubriremos

Publicado: 10 MAR 2025 0

Blue Lock 295: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, en español y con imágenes

Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura sorprenden a los lectores con un nuevo giro de guion

Publicado: 10 MAR 2025 0

Blue Lock 295: los primeros spoilers del capítulo dividen a los fans del manga con un nuevo giro inesperado

Las filtraciones vuelven a sacudir a la popular obra shonen de Kaneshiro y Nomura

Publicado: 08 MAR 2025 4

Blue Lock: la portada del tomo 33 del manga presenta un curioso guiño a Mbappé con Julian Loki

El delantero estrella del PXG se luce en la carátula del trigésimo tercer volumen de la obra

Publicado: 05 MAR 2025 0

Blue Lock 295: el esperado capítulo del manga se retrasa debido a un parón inesperado

Todo apunta a que se debe al pobre estado de salud del dibujante: Yusuke Nomura

Publicado: 01 MAR 2025 1

Blue Lock 295: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el próximo capítulo del manga

Esto es lo que creemos que sucederá en el siguiente episodio de la obra

Publicado: 27 FEB 2025 0