Blue Lock 291: los primeros spoilers del capítulo anticipan el 'despertar' de un infravalorado jugador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blue Lock 291: los primeros spoilers del capítulo anticipan el 'despertar' de un infravalorado jugador

El partido entre el Bastard München y el PXG se prepara para un nuevo giro de guion

Pub:
Act:
0
Portada de Blue Lock
  • Fecha de estreno: 08/10/2022
  • Género: Deportes
  • Productora: 8bit
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Tetsuaki Watanabe | Shunsuke Ishikawa
  • Guionista: Taku Kishimoto (manga de Moneyuki Kaneshiro y Yuusuke Nomura)

Esta semana los amantes del fútbol disfrutaron de todo un espectáculo de goles y jugadas increíble con las apasionantes jornadas de Champions League y Europa League, en la que se disputaron más de 25 partidos en apenas dos días. Y por si eso fuese insuficiente, a los fans de la redonda todavía les queda la publicación del próximo episodio del manga de 'Blue Lock'. ¡El partido entre el PXG y el Bastard München sigue al rojo vivo!.

Después de que Kaiser frenase el contragolpe de Rin a base de talento y puro poderío físico, el equipo alemán está preparado para iniciar una nueva jugada para buscar el gol de la victoria. ¿Lo lograrán en el capítulo 291? Pues lo cierto es que actualmente es posible conocer la respuesta, ya que los primeros spoilers de esta entrega ya están circulando por Internet.

Yukimiya en el anime de Blue Lock.

Ness se prepara para demostrar que puede codearse con los más grandes

En esta ocasión los 'leaks' de 'Blue Lock' proceden del insider Myth, el cual se encargó de explicar con texto e imágenes, todo lo que sucede en el capítulo 291, titulado "El más rápido". A continuación os dejo con un resumen del mismo:

  • Comenzamos justo después del despeje de Kaiser; tanto Rin como él caen al suelo pero se levantan rápidamente para seguir disputando el balón. Por su parte, Isagi observa la situación mientras muestra su asombro con Kaiser.
  • El esférico cae a los pies de Yukimiya, quien se compara con Kaiser mientras reflexiona sobre la vez que él mismo tuvo que "morir y renacer" para poder seguirle el ritmo a Isagi.
  • Yukimiya regatea a Tokimitsu y, cuando ve que no puede superar la defensa de Tsurugi y Nanase, decide pasarle el balón a Hiori.
  • Hiori avanza por el campo mientras rememora su pasado y agradece a Isagi por haberle motivado a cambiar y dar lo mejor de sí mismo; asegura que él es el núcleo del equipo y que gracias a su presencia, todos se sienten protagonistas.
Hiori e Isagi riendo.
  • Hiori sigue corriendo mientras llega a la conclusión de que lo que se necesita para seguir el ritmo de genios como Isagi o Kaiser, es la capacidad de ser "el más rápido" a la hora de adaptarse al estilo de juego de los futbolistas más talentosos.
  • Isagi se desmarca, pero cuando Hiori estaba a punto de pasarle el esférico, Karasu se pone en medio dispuesto a enfrentarse a él en un uno contra uno.
  • El capítulo termina con una viñeta en la que se ve a un Ness a punto de explotar que persigue a Kaiser e Isagi, ¿Acaso está a punto de tener su propio 'despertar'?

Las reacciones de los fans no se hicieron de rogar. Al ver que el capítulo 291 de 'Blue Lock' se terminó con una viñeta de Ness luciendo muy irritado, la gran mayoría señaló que debe de estar a punto de protagonizar su 'despertar', con el cual le demostrará a Kaiser que está a la altura de los futbolistas más talentosos.

Etiquetado en :

Blue Lock Manga

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

Blue Lock 350: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

Los autores de la serie se preparan para responder por fin una de las grandes preguntas de los fans

Blue Lock 349: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online

Tras el final del emocionante Francia-Japón del Mundial Sub-20, Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', decidieron volver a poner el foco en Nagi. El talentoso delantero de pelo blanco está librando su propia guerra para ganarse un puesto en la Selección Nacional, pero para ello tendrá que superar a rivales que […]

Blue Lock 347: El nuevo capítulo del manga ya está filtrado online y pone patas arriba la filosofía de Ego

El Francia-Japón llega a su fin con una conclusión durísima para el equipo de Isagi

Blue Lock 346: ¿Cuándo saldrán los 'leaks' de la Parte 2 del último capítulo del manga?

Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado

Blue Lock 346 Parte 2: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Blue Lock 346: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online

El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada

Blue Lock 342: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado y confirma la revolución de Japón

Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?

Blue Lock 340 Parte 2: el nuevo capítulo del manga ya está totalmente filtrado y presenta el gran regreso del héroe

Al fin sabemos cómo termina el capítulo 340 del manga, que se dividió en dos por problemas de salud del dibujante