La Golden Week es una de las festividades más emblemáticas de Japón, y los nipones siempre la reciben con los brazos abiertos porque ofrece varios días festivos en los que se puede descansar y desconectar del estrés del día a día. Por supuesto esto también afecta al mundo del manga: las revistas físicas no publican nuevos números durante esta semana, y por tanto, los fans de obras como 'One Piece' o 'Blue Lock' deben afrontar más días de espera para saber cómo continúa la historia.
Para poder leer el fascículo 1148 de 'One Piece' todavía habrá que esperar unos días, no obstante, los fans de 'Blue Lock' no tendrán que aguardar tanto. Y todo porque el esperadísimo capítulo 301 ya está totalmente filtrado en internet, incluso con imágenes a buena calidad y diálogos traducidos al español por fans. ¿Qué habrá pasado ahora en el manga de Kaneshiro y Nomura?
A continuación os dejamos con un resumen de todo lo que pasa en el nuevo capítulo del manga, así como con algunas de la viñetas filtradas por diversos leakers:


En la última página del fascículo 301 también se revela que el siguiente capítulo de 'Blue Lock', el 302, se titulará "Ya es suficiente". Además, se especifica que quedan 50 días para el inicio de la Copa del Mundo Sub-20. Todo apunta a que durante los próximos meses veremos la fase de preparación para este importante torneo de selecciones. ¡Qué ganas de que empiece!
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Más allá del Mundial, Nagi está a gastando su última bala para poder seguir jugando al fútbol
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?
Los fans están deseando ver cómo reaccionará el mundo a la aplastante victoria de Japón
Tras vencer por 4-0 a Nigeria, Japón se prepara para enfrentarse a Inglaterra, ¿Quién ganará?
Isagi sorprende a todo el mundo y pone fin al primer encuentro del Mundial por todo lo alto
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi