Comienza una nueva etapa para el manga de 'Blue Lock', y eso siempre supone una ilusión tremenda para los lectores. La comunidad de fans está como loca tanto por el desenlace de la Liga Neoegoísta como por el inicio del Mundial Sub-20, el arco más esperado de toda la serie. Ahora que la lista de participantes del proyecto de Ego se ha reducido a tan solo 23 futbolistas, ¿Quiénes se convertirán en las estrellas de la selección nacional?
Pues para saberlo, primero habrá que estar atentos a la publicación del capítulo 301 de 'Blue Lock', el cual se publica más tarde lo que muchos esperaban. Japón se encuentra en medio de su Golden Week, por lo que los próximos capítulos de muchísimos mangas se han retrasado a la semana que viene, incluido el de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura. Ahora bien, lo que sí podemos hacer es teorizar sobre qué tipo de detalles nos adelantarán los spoilers de los insiders, que llegarán dentro de unos días.
Después de toda la montaña rusa de emociones que supuso la eliminación de Nagi, creo que los autores de 'Blue Lock' nos darán un respiro y nos ofrecerán un capítulo de transición bastante tranquilito. Es posible que lo que veamos sean más reacciones de jugadores a todo lo que pasó en los últimos compases de la Liga Neoegoísta, como Reo, Isagi, Rin u otros como Bachira y Kunigami.
Además de esto, tenemos la pista de que el capítulo 301 se titula "Desfile", a según mi interpretación, podría referirse a que Ego hará una especie de presentación oficial de la nueva Selección de Japón Sub-20, exhibiéndolos a todos ante el público de alguna forma vistosa.
¿Qué os parece nuestra quiniela sobre lo que podríamos ver en el próximo fascículo del manga? Sé que no es gran cosa, pero es que no creo que 'Blue Lock' vuelva a ponerse intenso hasta dentro de múltiples semanas. ¿Qué pensáis vosotros?
CONTENIDO RELACIONADO
El viaje de Isagi a España podría significar el regreso de uno de los personajes más queridos de la obra
El protagonista volará hasta nuestro país para conocer de primera mano cómo es el mundo del fútbol profesional
La nueva entrega de la obra sucumbe a la piratería y miles de usuarios ya la han leído, ¿Qué pasará con ahora con Buratsuta?
Muneyuki Kaneshiro confirma que la serie de Nagi terminará con un epílogo más largo de lo normal
Mientras Isagi y el resto entrenan, Nagi está viviendo una crisis existencial que lo lleva a cometer una tontería
Las filtraciones de los insiders podrían aparecer muy pronto, y mucha gente está deseándolo
Los futbolistas de la Selección de Japón se preparan para el gran torneo, pero los fans siguen pensando en Nagi
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan el plan de Ego: ¡23 números uno!
Ego tiene un plan y está decidido a lograr que sus jugadores evolucionen de nuevo, ¿Lo logrará?
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?
Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?
Ego tiene un plan para preparar a todos los futbolistas de la selección, ¿Evolucionará Isagi?