Mientras que los seguidores de 'One Piece' están viviendo una auténtica montaña rusa de emociones con el capítulo de esta semana, los de 'Blue Lock' están disfrutando de una etapa de gran ilusión ante el inicio de un nuevo arco: el Mundial Sub-20. Esta vez, Isagi y sus compañeros tendrán que enfrentarse a las selecciones de Kaiser, Loki y compañía, ¿Conseguirán ganarles a todos y levantar el primer título de la historia del país del sol naciente?
Eso es lo que esperan muchos de los fans del manga de Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, pero todavía queda mucho para ver todo eso. En estos momentos toca esperar la salida del capítulo 304, el cual ya está generando grandes expectativas entre el fandom.
Afortunadamente para los usuarios más impacientes, el manga de 'Blue Lock' no se encuentra inmerso en una pausa semanal. El capítulo 304 saldrá oficialmente el martes 27 de mayo a las 17:00h (horario peninsular español). La mala noticia es que no se podrá leer legalmente desde España, ya que la obra se publica en Occidente a través de K Manga, un servicio de Kodansha que no está disponible en nuestro país.
En el caso de los fans latinoamericanos, estas son las fechas y horarios que debéis tener en cuenta para no perderos el estreno de este fascículo:
Por último cabe señalar que ya conocemos el título del esperadísimo capítulo 304 de 'Blue Lock'; recibirá el nombre de "El patrón de los sueños", y aparentemente girará en torno a Isagi relajándose con su familia antes de concentrarse con la selección. ¿Tenéis ganas de leerlo?
NOTICIAS RELACIONADAS