Todas las personas que están al día con el manga de 'Blue Lock' están realmente emocionados con el futuro de la serie, y no es para menos, ya que acaba de arrancar uno de los arcos más esperados: el del Mundial Sub-20. Y a pesar de que este torneo tan crucial todavía no ha comenzado, los lectores están muy pendientes de todas las escenas que puedan protagonizar Ego, Isagi, y sobre todo, Nagi.
Por eso mismo había tanta expectación ante las filtraciones del capítulo 304, el cual tiene previsto estrenarse hoy mismo. Como era de esperar, hace unas horas los insiders hicieron de las suyas y compartieron los primeros spoilers de esta entrega de la obra, así como algunas imágenes RAW (de baja calidad y sin traducir). ¿Queréis saber que pasa en este episodio? Entonces no tenéis más que seguir leyendo.
Acto seguido os dejo con un resumen de todo lo que pasa en el nuevo episodio de 'Blue Lock', así como con una de las viñetas filtradas en internet:
Este capítulo parece dejar muy clara la siguiente estrategia de Ego: quiere que todos sus jugadores estudien a futbolistas profesional concretos para copiar sus estilos de cara al Mundial. Isagi tiene que fijarse en mediapuntas sudamericanos, pero es posible que a Chigiri le toque observar jugadas de extremos de gran velocidad como Bale, y a Kunigami, delanteros robustos como Ibrahimovic. ¿Qué os ha parecido la premisa de este capítulo? Además de esto, se ha confirmado que la semana que viene no habrá pausa en el manga de 'Blue Lock'.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto la primera temporada de la serie de fútbol como el gran clásico llegarán en formato doméstico y con ediciones coleccionista este verano
¿Qué sucederá con Isagi y Nagi a continuación? Es hora de analizarlo lanzar unos cuantos triples
Los fans están deseando que de comienzo el Mundial, pero por otro lado, ¿Qué hará Nagi?
El Mundial Sub-20 comenzará pronto y Ego está decidido a ganar, ¿Contra quién jugará Japón?
Una nueva temporada de Blue Lock ha sido confirmada
Varios insiders señalan que el spin-off de Nagi terminará el próximo verano
Los fans del manga creen que Kaneshiro y Nomura tienen grandes planes para estos dos personajes
Nagi está completamente destrozado, ¿Qué sucederá con él a partir de ahora?
Entre los leaks se encuentra una de las viñetas de esta entrega, ¿Qué habrán preparado Kaneshiro y Nomura?
Los autores del manga inician los preparativos para el esperado Mundial Sub-20
Los insiders vuelven a las andadas y comparten todo tipo de spoilers del inicio del arco del Mundial
¿Con qué nos sorprenderán ahora Kaneshiro y Nomura? Esto es lo que opinamos al respecto