El momento que miles de fans de 'Blue Lock' estaban esperando por fin está aquí. A falta de poco más de un día para que se produzca la publicación delcapítulo 310 del manga, los insiders ya se encargaron de compartir múltiples spoilers a través de internet. En estos momentos, internet se ha llenado de imágenes filtradas que adelantan todo lo que sucede en esta entrega tan esperada de la obra creada por Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura.
Primeros spoilers del capítulo 310 de 'Blue Lock': Igarashi enciende de nuevo a Nagi
Enseguida os dejamos con un completo resumen de todo lo que pasa en el nuevo episodio del manga, junto con algunas de las viñetas filtradas por leakers como plus63x:
El capítulo 310 del manga comienza con una escena en la que, mientras caminan por la ciudad, Igarashi le dice a Nagi que fue a buscarlo a su instituto, pero que allí le dijeron que seguramente lo encontraría en el salón recreativo.
Ambos terminan llegando a un parque, donde Igarashi de repente le pregunta si ha decidido lo que va a hacer con el fútbol a partir de ahora. Nagi responde que aún no lo sabe, a lo que su compañero contesta que no debería dejar el fútbol (justo lo mismo que le dijo Isagi).
Entonces Igarashi le pregunta qué sintió cuando fue eliminado. Nagi dice que nada, mientras que él alega que él sintió frustración, pero también mucha felicidad, porque pudo perseguir su gran sueño de convertirse en futbolista profesional.
Acto seguido también le pregunta si se siente satisfecho con su final en Blue Lock, a lo que contesta que no, pero que hay cosas que debes dejar de lado. Al oír esto, Igarashi se pone serio y le dice que los sueños no tienen límites y que Nagi es diferente a él, ya que se trata de un genio.
Tras esto, Nagi le cuenta que Buratsuta le ofreció unirse a la Selección de Japón pero que decidió rechazar su oferta, lo cual enfada a Igarashi. El joven de cabeza rapada le dice que si no aprovecha esta oportunidad, se convertirá en el mayor traidor de Blue Lock.
Nagi dice que si vuelve, no sabe lo que Isagi y Reo podrían pensar de él, pero Igarashi le responde que si va a abandonar su sueño por culpa de lo que puedan pensar los demás, entonces debería dejar de intentar ser futbolista.
Entonces Igarashi monta en cólera y agarra del pecho a Nagi, gritándole que él tuvo que apostarlo todo a su sueño de ser profesional para evitar convertirse en monje, como quería su familia. Si hubiese tenido su talento, habría hecho todo lo posible por no renunciar a su sueño, por lo que al ver la actitud de Nagi no puede evitar enfadarse.
El capítulo termina con Igarashi disculpándose por sermonearle, ya que al fin y al cabo él no tiene por qué criticar las decisiones de los demás. No obtante, Nagi le da las gracias y se marcha lleno de determinación: Igarashi logró despertar su fuego interno, y ahora no hay vuelta atrás. Nagi está de vuelta.
En la última página también se confirma algo que os gustará, y es que 'Blue Lock' no entrará en pausa. Por lo tanto, la semana que viene tendremos el capítulo 311 del manga, el cual se titulará "Lado-B". ¡Tan solo quedan dos días para el inicio del Mundial!
Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.