Desde que Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura desvelaron el sorteo de la fase de grupos del Mundial Sub-20, todos los lectores de 'Blue Lock' estamos deseando que de comienzo la competición. Isagi, Bachira, Reo y compañía deberán medirse ante Nigeria, Inglaterra y Francia en una serie de partidos de alto voltaje, que apuntan a dejarnos con grandísimas jugadas y goles. No obstante, antes de eso todavía hay algunas dudas pendientes de resolver.
Hace unos meses elaboramos un artículo en el que escogíamos a nuestro once ideal para la selección de Japón, ya que de momento seguimos sin saber quién será el delantero titular. Por suerte, parece que los autores de 'Blue Lock' no tardarán mucho en comunicarlo, o eso es lo que indican los primeros spoilers del capítulo 311, los cuales ya están circulando sin control por internet.
A continuación os dejamos con un completo resumen de todo lo que sucede en la nueva entrega del manga, junto con viñetas filtradas por varios insiders, como plus63x:
Los últimos detalles que tenemos sobre el futuro próximo del manga es que no habrá pausa y que el capítulo 312 se titulará "El Mundial Sub-20". Por lo tanto, lo más seguro es que la semana que viene conozcamos el primero once titular de Japón. ¿Quién será el delantero?
CONTENIDO RELACIONADO
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Más allá del Mundial, Nagi está a gastando su última bala para poder seguir jugando al fútbol
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?
Los fans están deseando ver cómo reaccionará el mundo a la aplastante victoria de Japón
Tras vencer por 4-0 a Nigeria, Japón se prepara para enfrentarse a Inglaterra, ¿Quién ganará?
Isagi sorprende a todo el mundo y pone fin al primer encuentro del Mundial por todo lo alto
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi