El partido inaugural del Mundial Sub-20 de 'Blue Lock' está siendo todo un espectáculo. Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura comenzaron el nuevo arco argumental de su obra con un encuentro en el que no están faltando los goles y las jugadas asombrosas. Japón está anulando por completo a Nigeria, y poco a poco los jugadores van mostrando los frutos de su entrenamiento.
Tras frustrar el último contragolpe de los africanos, Rin e Isagi avanzan a toda velocidad hacia la portería rival para marcar el tercer gol del encuentro. ¿Conseguirán anotar el tanto del 3-0? Eso es lo que descubriremos en el capítulo 320 del manga.
Lamentablemente para los lectores más impacientes, habrá que esperar más de la cuenta para continuar la historia. Esta semana el manga de 'Blue Lock' se encuentra en pausa, lo que significa que el capítulo 320 no se publicará hasta el martes 7 de octubre a las 17:00hrs (horario peninsular español). Una vez esté disponible de manera oficial, se podrá leer gratis, en español, online y de forma legal desde la página web y la app de K Manga.
En lo que respecta a los fans latinoamericanos y de demás regiones hispanohablantes, estos son los horarios que se deben tener en cuenta para no perderse el estreno del nuevo fascículo:
Más allá de los horarios, los únicos detalles que tenemos confirmados sobre el capítulo 320 son que su título será "Héroe o Muere" y que tras su publicación no se producirá otro parón semanal. ¡Qué ganas de saber si habrá otro gol en este emocionante partido!
CONTENIDO RELACIONADO
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
El último parón de la obra deja con ganas de más a los millones de fans de la obra de Kaneshiro y Nomura
Isagi está decidido a superar a Ego con su propia filosofía, ¿Lo conseguirá?
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Más allá del Mundial, Nagi está a gastando su última bala para poder seguir jugando al fútbol
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?
Los fans están deseando ver cómo reaccionará el mundo a la aplastante victoria de Japón