Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura, los autores de 'Blue Lock', nos habían sugerido que en el último capítulo se produciría una interesante conversación entre Ego e Isagi, y así fue. La última entrega del manga nos ofreció un poco más de información sobre el pasado del seleccionador de Japón, así como de la filosofía actual del protagonista. ¿Existe el Dios del fútbol?
Isagi parece decidido a comprobarlo por sí mismo al heredar el sueño de Ego, pero esta cuestión ha generado bastante debate entre los fans, ¿Qué podría suceder a continuación en la historia de 'Blue Lock'? Para descubrirlo habrá que esperar al capítulo 329, que llegará más tarde de lo esperado inicialmente.
Por si alguien no se ha enterado todavía, el manga de Kaneshiro y Nomura se encuentra en medio de una pausa semanal. Eso quiere decir que el capítulo 329 no se lanzará hasta el martes 23 de diciembre a las 16:00 hora española, ¡El día antes de Nochebuena! Una vez sté disponible oficialmente se podrá leer online a través de la app de K Manga (gastando puntos de la aplicación). En cuanto a los fans de otras partes del mundo, estos son los horarios que deben tener en cuenta para no perderse el estreno del fascículo.
A pesar de que todavía quedan bastante días para la publicación del capítulo 329, a día de hoy tenemos un detalle confirmado sobre él: se titulará "No huyas". ¿A quién se referirá?, ¿Volveremos a la trama de Nagi en SIDE-B?
CONTENIDO RELACIONADO
Hugo se convierte en la nueva pesadilla de Isagi, ¿Conseguirá Japón darle la vuelta al marcador?
Isagi se topa con una nueva piedra en su camino: Hugo es el nuevo rival que le está parando los pies
La nueva entrega del manga se publicará dentro de unos días, a pesar de los problemas de salud del dibujante
Francia golpea con fuerza y deja atónitos a los jugadores de Japón, ¿Cómo reaccionará Isagi?
Las filtraciones de la nueva entrega de la obra adelantan el regreso al Mundial
El último parón de la obra deja con ganas de más a los millones de fans de la obra de Kaneshiro y Nomura
Esto es lo que podría suceder a continuación en el manga de Kaneshiro y Nomura
Los fans están deseando saber qué es lo que Ego tiene que hablar con Isagi en privado
Ego quiere comentarle algo a Isagi en privado, ¿De qué se podría tratarse?
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos presentan la primera prueba de SIDE-B
El SIDE-B organizado por Buratsuta está a punto de comenzar, ¡Es el momento de Nagi!
Más allá del Mundial, Nagi está a gastando su última bala para poder seguir jugando al fútbol