Hace ya más de un mes que se conoce que Sankakuhead, el autor que se hiciera especialmente famoso mediante "Himouto! Umaru-chan", iba a volver a la acción mediante un manga completamente nuevo. De lo primero que se adelantó en su momento fue que el manga en cuestión debutaría a lo largo del presente 2024, pero no ha sido hasta hace unas horas que se ha decidido ofrecer nueva información sobre el proyecto. Eso sí, una vez se ha roto el silencio lo cierto es que no ha quedado duda alguna ya.
Seguidamente os dejo con todo lo que se conoce acerca de la nueva obra por parte de Sankakuhead (vía MangaMogura):
Pero, ¿qué tipo de historia presenta en esta ocasión el creador de "Himouto! Umaru-chan"? Pues así es la descripción oficial de la misma:
"Boku no Manamusume es un manga que sigue la vida diaria de un padre y su hija de pelo plateado, quienes viven en el campo. Pero la niña tiene un pequeño secreto: cuando se siente sola, le empiezan a salir unos cuernos en la cabeza. ¡Así es la felicidad que comparten un padre y su hija medio demonio!".
A juzgar por lo que se ve y puede leer tiene toda la pinta de que Sankakuhead está intentando volver a esa fórmula de la cría pequeña que le dio tanto éxito con "Himouto! Umaru-chan" en su momento, solo que en esta ocasión la figura del hermano se cambia por la de un padre y la de la chica vaga adolescente por una pequeña niña demonio. También he visto a más de un lector preguntando ya por dónde está la mamá demonio, y quién sabe, quizá es algo que se acaba revelando con el paso de los capítulos.
CONTENIDO RELACIONADO
My Hero Academia, One Piece, Jujutsu Kaisen... aquí encontrarás todos los contenidos de Jump Festa 2026
Tras triunfar como el nuevo gran shonen del verano, ahora este anime pasará a ser uno más de los que se emiten en la temporada de otoño
Toyotaro sorprendió al mundo entero presentando en Japan Expo lo conocido como Lost Samurai
Toyotaro ha hablado en una entrevista sobre cómo fue trabajar con Toriyama y qué cosas cambiaron con el tiempo
La historia de El verano en que Hikaru murió continuará después de una primera temporada muy exitosa
El anime de Blue Lock se prepara para un triunfal regreso con la vista puesta en el Mundial de 2026
El anime de Kimetsu no Yaiba ha demostrado que su presencia en España es todavía mayor de lo que podía creerse
Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece
El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos
Si quieres disfrutar de una tienda de Dragon Ball como nunca antes habías visto, apunta lo siguiente
Crunchyroll Manga aterrizará primero en USA y Canadá, pero muchos ya se preguntan por el potencial que tiene cvomo servicio
El anime de Frieren ha iniciado la cuenta atrás hasta su regreso, ¿será una temporada tan exitosa como la primera?