Hace unos días se anunció que los responsables de One Piece (los editores de SHUEISHA, no Eiichiro Oda) celebrarían una retransmisión especial a través de YouTube en la que compartirían grandes noticias, tanto del manga como del anime. Lógicamente miles de personas comenzaron a elucubrar sobre los posibles anuncios que podrían hacerse en este evento, pero nadie se esperaba el bombazo que estaban preparando.
Por primera vez en su historia, el anime de One Piece entrará en un parón de seis meses de duración. Como lo leéis. Toei Animation quiere "mejorar la calidad" de su adaptación animada de la obra, y para ello creen que lo mejor es hacer un alto en el camino. Acto seguido se confirmó que el anime no volverá a emitirse hasta abril de 2025.
¿Y qué pasará mientras tanto? Pues ahí es donde entra la segunda sorpresa de la retransmisión. Resulta que da partir del próximo 27 de octubre se emitirá una "edición remasterizada" del arco de la Isla Gyojin. Toei Animation animará esta parte de la historia con el estilo de Wano, mejorará el audio con Dolby Atmos y eliminará todo el relleno (pasará de 58 episodios a 21).
También se desveló que habrá un nuevo ending que contará con una canción del grupo BE:FIRST, la cual se puede escuchar en el siguiente adelanto de la versión remasterizada del arco de la Isla Gyojin.
Es ciertamente asombroso que el anime de One Piece, que lleva en emisión desde hace 25 años, se vaya a paralizar durante la friolera de seis meses. Pero aún es más llamativo el hecho de que la razón sea para "mejorar su calidad", cuando precisamente lleva varios meses deleitándonos con episodios increíbles a nivel de dirección y animación. En la Jump Festa 2025 de diciembre se revelará más información sobre este hiatus.
CONTENIDO RELACIONADO
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks