Hace unos días se anunció que los responsables de One Piece (los editores de SHUEISHA, no Eiichiro Oda) celebrarían una retransmisión especial a través de YouTube en la que compartirían grandes noticias, tanto del manga como del anime. Lógicamente miles de personas comenzaron a elucubrar sobre los posibles anuncios que podrían hacerse en este evento, pero nadie se esperaba el bombazo que estaban preparando.
Por primera vez en su historia, el anime de One Piece entrará en un parón de seis meses de duración. Como lo leéis. Toei Animation quiere "mejorar la calidad" de su adaptación animada de la obra, y para ello creen que lo mejor es hacer un alto en el camino. Acto seguido se confirmó que el anime no volverá a emitirse hasta abril de 2025.
¿Y qué pasará mientras tanto? Pues ahí es donde entra la segunda sorpresa de la retransmisión. Resulta que da partir del próximo 27 de octubre se emitirá una "edición remasterizada" del arco de la Isla Gyojin. Toei Animation animará esta parte de la historia con el estilo de Wano, mejorará el audio con Dolby Atmos y eliminará todo el relleno (pasará de 58 episodios a 21).
También se desveló que habrá un nuevo ending que contará con una canción del grupo BE:FIRST, la cual se puede escuchar en el siguiente adelanto de la versión remasterizada del arco de la Isla Gyojin.
Es ciertamente asombroso que el anime de One Piece, que lleva en emisión desde hace 25 años, se vaya a paralizar durante la friolera de seis meses. Pero aún es más llamativo el hecho de que la razón sea para "mejorar su calidad", cuando precisamente lleva varios meses deleitándonos con episodios increíbles a nivel de dirección y animación. En la Jump Festa 2025 de diciembre se revelará más información sobre este hiatus.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar