Ayer se emitió en Japón el episodio 292 de Boruto: Naruto Next Generations, un anime de Pierrot que parece haber remontado tras recibir muchísimas críticas durante sus primeros arcos argumentales. Este capítulo no es uno cualquiera, ya que se trata del penúltimo de la Parte 1 del anime, aquel que se encargó de encarrilar la trama hacia un "hasta luego" que promete ser apasionante.
A día de hoy no se sabe cuándo llegará la segunda parte de Boruto: Naruto Next Generations, pero lo que sí tienen claro los fans es que la espera será durísima, y más tras conocer los acontecinientos del episodio 292. Ayer se produjo el esperado enfrentamiento final entre Kawaki y Boruto, y su combate tuvo más de una referencia a uno de los momentos más importantes de todo Naruto Shippuden.
Considero que Naruto es uno de los mejores manganimes de toda la historia, y por eso mismo decidí verme su secuela cuando se estrenó. Por desgracia la historia de Boruto y sus compañeros no me enganchó lo más mínimo. Los primeros arcos de la serie me parecieron insulsos e carentes de alma, prácticamente vivían del gran legado de Naruto Shippuden.
Con el paso del tiempo comencé a escuchar que tanto el manga como el anime de Boruto: Naruto Next Generations pegaron un gran cambio a mejor y la historia empezó a ser realmente fascinante. Por eso mismo ahora os pregunto a vosotros los lectores: ¿Debería darle una segunda oportunidad a esta obra?
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Boruto volverá en unas semanitas para retomar un momento de bastante tensión fría en la trama
A solo unos días del lanzamiento del nuevo capítulo del manga, Boruto vuelve a ser el centro de la trama
Aunque Boruto es la historia de la nueva generación, el pasado sigue teniendo su clara influencia
El manga de Boruto nos dejará en unas semanas con nuevo contenido de la nueva etapa de la historia
Mikio Ikemoto, el dibujante de Boruto, ha revelado una curiosidad que ya tiene a muchos fans perdiendo la cabeza
La secuela de Naruto aterriza en AnimeBox y lo hace con toda la accesibilidad que caracteriza a la plataforma