Ni el Super Saiyan God ni el Super Saiyan God Super Saiyan fueron suficientes contra Broly en la película de "Dragon Ball Super: Broly", que en última instancia vio a Vegeta y Goku teniendo que fusionarse en Gogeta para para domar al Super Saiyan Legendario. No obstante, con la aparición del Ultra Instinto para Goku podía pensarse que finalmente el protagonista se había puesto a la altura de Broly... aunque parece ser que no es el caso.
Ha sido a raíz de la entrevista con Toyotaro, el dibujante de "Dragon Ball Super", que parece haberse confirmado el hecho de que el Super Saiyan Legendario sigue estando por delante de Goku y, por lógica, sería de asumir que también de Vegeta:
"(comentando cómo Goku puede ir incluso más allá de lo visto contra Moro) Es por es que, en la primera mitad del volumen 16, mostramos que hay un nivel de perfección que va más allá de lo perfecto. Hay mucho más para Goku (margen de crecimiento). Tenemos a Whis, por supuesto a Beerus también. Entonces están Broly, Whis, Beerus, el Gran Sacerdote..."
En esencia, Toyotaro menciona a varios de los personajes de "Dragon Ball Super" a los que Goku aspira a alcanzar con el poder que todavía le queda por descubrir. La verdad, me alegro profundamente de que Broly esté por delante todavía, pero por el simple hecho de que (como ya he dicho otras veces) prefiero mucho más el poder y las transformaciones de los saiyans que no las formas de los dioses.
Saber esto me da la tranquilidad de que se confirma que la sangre saiyan no debe necesariamente ser un complemento para un poder mayor, sino que puede seguir siendo la principal fuente de energía de un guerrero. Con algo de suerte, Broly volverá a aparecer en cierto punto de "Dragon Ball Super" y seguirá demostrando que se puede ser guerrero sin igual bajo la forma pura de los saiyans.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que con motivo del debut del doblaje catalán de Dragon Ball Super, tendrá lugar una experiencia única
El dibujante de Dragon Ball Super ha confirmado que formará parte del reconocido evento francés
Dragon Ball Super ha anunciado una promoción en forma de hamburguesas realmente apetitosas
Christopher Sabat, encargado del doblaje de Vegeta en inglés, deja un adelanto a los fans de Dragon Ball
A pesar de que el manga de Dragon Ball Super se encuentra en parón, Toyotaro sigue alimentando la llama de su regreso
El actual máximo responsable del manga de Dragon Ball Super confirma la diferencia de poder
El manga de Dragon Ball Super ha recibido un vídeo promocional que eleva el hype por el futuro de la franquicia
El dibujante de Dragon Ball Super ha modificado algunos aspectos de la forma respecto al manga mensual
Toyotaro deja una interesante pista acerca de una historia no contada en el universo de Dragon Ball
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar