Los NFTs no están riendiendo como lo hicieran en 2021... y aun así cada vez más empresas optan por meterse en este mundillo. Dicho mercado es uno con el que sigo sin estar de acuerdo por obvias razones, y por eso no me ilusiona demasiado ver que ahora WIT Studio y Production IG lo explorarán por medio de sus propios animes. ¿Cuáles? Pues lo que podéis ver en el titular, efectivamente: "Bubble", "Vampire in the Garden" y "Great Pretender".
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que ha recogido estas noticias, las cuales especifican lo siguiente:
Si eres como yo y tampoco te entusiasma la idea del NFT, menos todavía cuando es en base a animes y estudios que disfruta uno, seguramente tampoco te haga saltar de alegría saber que Toei Animation va a crear directamente animes basados en NFT. Ni es broma ni me lo estoy inventando, desafortunadamente. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre ello e incluso el primer proyecto al que le dio luz verde el estudio japonés:
En última instancia, solo quiero recordar que "Vampire in the Garden" vio la luz esta misma semana a través de Netflix, siendo así el anime más reciente de todos los mencionados. Podéis verlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de no llegar a un acuerdo con Hakusensha, muchos artistas indies han formado una nueva coalición
Boichi ha escrito una pequeña carta dejando claro que no volverá a publicar sus ilustraciones en la plataforma
Inmo se encuentra en medio de un enorme dilema moral sobre cuál debe ser su actitud ante los Nokkers y su nuevo papel en el mundo
Aunque parecía imposible, un insider ha asegurado que One Punch Man volverá con otra temporada más de anime
Este anuncio es una auténtica bomba, ya que junta una historia realmente querida con estudio de animación de primer nivel
Lo nuevo de Science Saru promete ser uno de los animes más potentes del próximo año
La serie de Toei Animation se despedirá por todo lo alto y no volverá hasta dentro de unos meses
Muchos fans están convencidos de que Loki tiene la clave para que el tirador de los Sombrero de Paja se haga más fuerte
Los insiders de 'One Piece' nos regalan el primer capítulo de 2026 a falta de varios días para fin de año
La Comisión de Comercio del país ha encontrado una serie de alarmantes situaciones que requieren de intervención
Los fans están deseando saber cómo continuará la trama tras el dramón de Toki y Matsukasa
Si verlos es uno de tus propósitos de año nuevo estás de enhorabuena, ya que parece que llegarán este próximo 2026