Los NFTs no están riendiendo como lo hicieran en 2021... y aun así cada vez más empresas optan por meterse en este mundillo. Dicho mercado es uno con el que sigo sin estar de acuerdo por obvias razones, y por eso no me ilusiona demasiado ver que ahora WIT Studio y Production IG lo explorarán por medio de sus propios animes. ¿Cuáles? Pues lo que podéis ver en el titular, efectivamente: "Bubble", "Vampire in the Garden" y "Great Pretender".
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que ha recogido estas noticias, las cuales especifican lo siguiente:
Si eres como yo y tampoco te entusiasma la idea del NFT, menos todavía cuando es en base a animes y estudios que disfruta uno, seguramente tampoco te haga saltar de alegría saber que Toei Animation va a crear directamente animes basados en NFT. Ni es broma ni me lo estoy inventando, desafortunadamente. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre ello e incluso el primer proyecto al que le dio luz verde el estudio japonés:
En última instancia, solo quiero recordar que "Vampire in the Garden" vio la luz esta misma semana a través de Netflix, siendo así el anime más reciente de todos los mencionados. Podéis verlo a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico Salón del Manga regresará a finales de año, y las entradas saldrán a la venta muy pronto
Teddy Knight entra en escena: así es el jugón de Inglaterra que pondrá en aprietos a Isagi y el resto
Esta representación teatral llegará a Japón el año que viene con le objetivo de revolucionar los escenarios
Anime Expo arranca mañana mismo y hay muchas grandes expectativas con sus anuncios
Después de años publicando historias de Deadpool y Spider-Man, las relaciones entre ambas compañías llegan a su fin
Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie
Blade & Bastard es una novela que arrancó en 2022 y en la que desde entonces han trabajado regularmente
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
Más de 30 años después, la franquicia vuelve a dar señales de vida y nos ofrecerá un nuevo largometraje cuyos detalles aún se desconocen
No hay que ser un gran entendido para ver la enorme influencia en el nuevo personaje de Edgerunners
Dokkan Battle ha reanimado a Gohan Bestia en 2D y el resultado es absolutamente espectacular
Si la primera temporada te pareció espectacular, desde Trigger no quieren bajar el listón lo más mínimo