Los NFTs no están riendiendo como lo hicieran en 2021... y aun así cada vez más empresas optan por meterse en este mundillo. Dicho mercado es uno con el que sigo sin estar de acuerdo por obvias razones, y por eso no me ilusiona demasiado ver que ahora WIT Studio y Production IG lo explorarán por medio de sus propios animes. ¿Cuáles? Pues lo que podéis ver en el titular, efectivamente: "Bubble", "Vampire in the Garden" y "Great Pretender".
Ha sido el equipo de AnimeHunch el que ha recogido estas noticias, las cuales especifican lo siguiente:
Si eres como yo y tampoco te entusiasma la idea del NFT, menos todavía cuando es en base a animes y estudios que disfruta uno, seguramente tampoco te haga saltar de alegría saber que Toei Animation va a crear directamente animes basados en NFT. Ni es broma ni me lo estoy inventando, desafortunadamente. En el siguiente artículo podréis encontrar todos los detalles sobre ello e incluso el primer proyecto al que le dio luz verde el estudio japonés:
En última instancia, solo quiero recordar que "Vampire in the Garden" vio la luz esta misma semana a través de Netflix, siendo así el anime más reciente de todos los mencionados. Podéis verlo a través de este enlace.
El fascinante viaje de Rudeus continuará dentro de unos meses
Ha sido uno de los insiders más precisos de todo el panorama el que ha adelantado las noticias
Esta serie contará con el director de Golden Kamuy y llegará en 2023
La historia de Yoshitoki Oima se pondrá una vez más en movimiento en tan solo unos meses... y hay ganitas
Crunchyroll se lleva el pez gordo y se encargará de distribuir esta serie en todo el mundo
El primer one-shot en colaboración de Tatsuki Fujimoto es claramente distinto a sus dos primeros trabajos