¿Se viene una nueva edad de oro de "Dragon Ball" y ni siquiera lo sabemos? Cuando hace unos meses falleció Akira Toriyama, el máximo creador de todo cuanto conocemos acerca de Goku y compañía, obviamente surgieron muchas dudas en torno a cómo se iba a gestionar la marca de ahora en adelante. Pues bien, parece ser que otra cosa no, pero lo que se tiene claro en Japón es que "Dragon Ball" se va a poner a producir una cantidad de dinero salvaje próximamente, y prueba de ello es el nuevo artículo que ha aparecido hoy mismo en un diario japonés.
Ha sido @sandman_AP quien ha compartido una publicación realizada en Japón hoy mismo, la cual nos deja con el siguiente escenario de intereses en lo relativo a "Dragon Ball" y su futuro profesional:
Sinceramente, tranquiliza un poco el hecho de que en el artículo se incluya el comentario de que se sigue teniendo consideración a la familia de Akira Toriyama, ya que de lo contrario era fácil pensar que esto iba a acabar convirtiéndose en una simple batalla de lobos... y eso muchas veces no acaba bien para el producto. Por otro lado, creo que es la primera vez en muchísimo tiempo que se lee algo similar respecto a "Dragon Ball". Dada la franquicia que es, esta lleva años y años generando dinero pasivamente sin parar, pero con los activos que se vienen a lo largo de los próximos meses puede que no sea exagerar el pensar que pronto podría iniciarse una nueva edad de oro para la marca, incluso después de la muerte de Toriyama-sensei.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz de doblaje realizó un divertido comentario dando a entender que no tiene intención alguna de decir adiós a Dragon Ball
Dragon Ball se suma a la moda de los crocs con unos primeros modelos de Goku y Vegeta
El rapero expresó una experiencia reveladora que sintió al escuchar parte de uno de sus temas
Toei Animation ha tomado una decisión bastante polémica sobre la gestión de la marca Dragon Ball
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
Akio Iyoku dejó la puerta abierta a que la franquicia viera el anuncio de nuevo contenido próximamente