"Chainsaw Man" es desde hace años uno de los mangas más exitosos de la industria, pero que la historia de Denji y compañía tenga tanto éxito no es cosa solo de Tatsuki Fujimoto, su creador original. Detrás de cada gran mangaka hay siempre un equipo de asistentes que ayuda con muchas tareas distintas de cara a alcanzar un producto final adecuado. Hoy toca hablar de "Centuria", un nuevo manga que está haciendo mucho ruido y que es creación de un asistente de "Chainsaw Man".
Antes de sumergirme en todo lo que toca mencionar acerca de "Centuria", os dejo con la principal imagen promocional del manga en cuestión (vía MangaMogura):
Y ahora sí, os comento una serie de cosillas que os pueden ser relevantes de cara a abordar "Centuria":
En caso de que alguno no esté convencido todavía de darle una oportunidad, le dejaré seguidamente una sinopsis que realmente sirve también como resumen del primer capítulo de "Centuria" (Cuidado porque, obviamente, hay SPOILERS DEL PRINCIPIO DE LA HISTORIA):
Centuria es una historia que combina fantasía oscura y drama en un mundo medieval, concretamente en el siglo 16. El relato arranca con un chico colándose en un barco de esclavos para intentar encontrar una nueva vida en un continente lejano... pero siendo descubierto poco después.
El chico establece una bonita relación con una mujer embarazada y empieza a comprender los lazos humanos... hasta que repentinamente los miembros del barco asesinan a todos los esclavos y ello desencadena la invocación de una fuerza oscura del mar. Como resultado de todo, el chico carga ahora con la vida, fuerza, velocidad y todas las cualidades combinadas de los 100 esclavos. Junto a él, el recién nacido de la madre que le estaba enseñando el calor humano.
CONTENIDO RELACIONADO
Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura nos dejan con la miel en los labios
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?
El anime sigue adelante, y lo hace con una historia que presenta cada vez más interrogantes y cuyos misterios empiezan a asomar
Una subasta ha puesto a disposición del mundo unos ejemplares de Dragon Ball... que podrían ser falsos
El nuevo episodio especial ocurrirá múltiples años después del final de la historia original
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'