Denji vuelve a estar en problemas. Qué novedad, ¿eh? Tatsuki Fujimoto continúa metiendo al protagonista de 'Chainsaw Man' en toda clase de líos a base de insistir una y otra vez en su obsesión por intimar con una mujer. Lejos de aprender la lección después de todo lo que le pasó con Makima y Reze, Denji volvió a dejarse influir por Yoru, por Morti e incluso por Fumiko, uno de los personajes más odiados de toda la obra.
Esta última joven protagonizó el momento más surrealista del último capítulo, cuando explicó que cuando tenía 14 años realizó un pacto con el Demonio de las ETS. Gracias a eso fue capaz de eludir a la muerte en múltiples ocasiones, pero se le están acabando las opciones. Los demonios de la Guerra y la Muerte amenazan el devenir de toda la raza humana, y solamente Denji tiene la capacidad de salvarlos a todos. ¿Qué sucederá en el capítulo 213?
Desgraciadamente para los lectores que tienen muchas ganas de saber qué pasará a continuación en el manga, fuentes oficiales han confirmado que el capítulo 213 de 'Chainsaw Man' saldrá el martes 2 de septiembre a las 17:00hrs (hora peninsular española). Esto quiere decir que la obra acaba de entrar en otro parón, seguramente debido a que Fujimoto-sensei necesita tiempo para descansar y terminar las próximas páginas de sus manuscritos. En cuanto esté disponible, podrá leerse gratis, legalmente, online y en español desde la página web y la app de Manga Plus.
En lo que respecta a los fans de otros países de habla hispana, estas son las fechas y horarios que se deben tener en cuenta para no perderse el lanzamiento del capítulo 213:
Además de los motivos que dimos justo antes, seguramente exista otra razón para la nueva pausa del manga. En menos de dos meses se estrenará en todo el mundo la película anime del arco de Reze, por lo que Fujimoto seguramente tenga que encargarse de diversos temas relacionados con su promoción. ¿Iréis a verla al cine cuando se estrene?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras el éxito de la película del arco de Reze es posible que os hayan entrado aún más ganas de las que ya teníais de ampliar vuestra colección
Yoru desata todo su poder y le da el golpe de gracia a Chainsaw Man, ¿Ha terminado la batalla?
Yoru se ve arrinconado por Pochita, pero entonces invoca un arma colosal que nadie esperaba
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?
El anime de Chainsaw Man volvería con más episodios después de pasar por el cine con el arco de Reze