Tras el estreno occidental de 'Chainsaw Man - La película: El arco de Reze', la obra de Tatsuki Fujimoto se ha convertido en la más popular del momento. El éxito en taquilla del largometraje está animando a mucha gente a pasarse al manga original, y a raíz de ello, muchos se están poniendo al día con la Parte 2, la cual introduce a Asa Mitaka como coprotagonista y a Yoru como antagonista.
El Demonio de la Guerra está sembrando el caos en Tokyo y tiene un diabólico plan que condenará a toda la humanidad a un conflicto sin fin. No obstante, Denji y Pochita encontraron la forma de interponerse en su camino de una forma que nadie esperaba: devorando al mismísimo Demonio de la Muerte. ¿Qué pasará a continuación en el capítulo 220?
Por suerte no tendremos que esperar demasiado para averiguarlo, ya que Fujimoto regresará la semana que viene con la próxima entrega del manga. Tal y como han confirmado fuentes oficiales, el capítulo 220 de 'Chainsaw Man' se publicará el martes 11 de noviembre a las 16:00 hora española. En cuanto esté disponible de forma oficial, se podrá leer legalmente, gratis, online y en español desde la página web y la app de Manga Plus.
En lo que respecta a los lectores de LATAM y otras regiones de habla hispana, estos son los horarios que deben seguirse para no saltarse el estreno de este fascículo:
El final del último capítulo del manga nos dejó con un gran giro de los acontecimientos. Ahora que Morti ha sido devorada por 'Chainsaw Man', nadie se acuerda de este concepto, y por tanto, nadie puede morir. Tanto humanos como demonios se han convertido en criaturas inmortales, ¿Cómo responderá Yoru a esto?
CONTENIDO RELACIONADO
¿Denji Man? Tanto Yoru como los lectores se quedan de piedra ante la nueva transformación del protagonista
Tatsuki Fujimoto ilustra una realidad que jamás llegó a acompañar a los protagonistas de la película de moda
Tras el éxito de la película del arco de Reze es posible que os hayan entrado aún más ganas de las que ya teníais de ampliar vuestra colección
Yoru desata todo su poder y le da el golpe de gracia a Chainsaw Man, ¿Ha terminado la batalla?
Yoru se ve arrinconado por Pochita, pero entonces invoca un arma colosal que nadie esperaba
Los paleontólogos rinden homenaje al anime del momento de la mejor manera posible
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Tatsuki Fujimoto ha recomendado una obra que arrancó durante este mismo 2025 y que poco ruido ha hecho
Chainsaw Man está en un auge espectacular a día de hoy y así lo refleja el seguimiento de su manga
Asa y Denji acercan posturas de nuevo mientras Pochita y Yoru se dan palos hasta en el carnet de identidad
Mientras Pochita y Yoru combaten, Denji y Asa se enfrentan juntos a sus traumas
El Infierno está a punto de desatarse en el mundo de los humanos: ¿Volverá Oscuridad?