El manga de Chainsaw Man regresó después de muchos meses de parón en los que su autor, Tatsuki Fujimoto, se encargó de publicar varios one-shot además de preparar nuevos arcos argumentales para la historia de Denji. Todos los lectores nos quedamos sorprendidos al ver que los primeros compases de esta continuación se centraron en un personaje totalmente nuevo, pero también aportaron el regreso de uno muy misterioso.
Hirofumi Yoshida siempre es una figura realmente enigmática dentro del lore de Chainsaw Man, ya que tan sólo apareció durante un arco y dejó bien claro que se trataba de uno de los Devil Hunters más poderosos todos. Parece que en la Parte 2 de la obra sabremos mucho más sobre él, ya que en el capítulo 103 deja claro que actualmente tiene la misión de vigilar de cerca a Denji.
Denji es un chico sin un duro que se deja la piel trabajando como Devil Hunter junto a su perro demoníaco Pochita para resarcir una deuda astronómica, pero entonces... ¡¡una sangrienta traición da un giro radical a su miserable vida!!
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece