El anime de "Chainsaw Man" nos permitió conocer a algunos personajes que poco a poco se han estado apoderando de Internet, y uno de los que indudablemente ha ganado más popularidad en una menor cantidad de tiempo es Makima. Este misterioso personaje parece mover más hilos de los que deja entrever en el anime, y está claro que para cuando sea que regrese esta historia, seguirá contando con un papel clave. Por mi parte, lo que puedo hacer hasta entonces es traeros un cosplay que lo ha estado reventando por Internet.
Así pues, a continuación os dejo con la interpretación de Makima por parte de faaaariii_, y creo que a muchos os va a encantar el resultado:
Y por si queréis ver la publicación más tranquilamente y sin música ni nada, a continuación os dejo la versión que ha subido la cosplayer simplemente con las fotografías como tal:
Sinceramente, el cosplay está para poner a la cosplayer de Makima en un live-action de "Chainsaw Man", o por lo menos así lo creo. Aunque uno ya está acostumbrado a ello, no dejan de ser hipnóticos los iris del personaje, más todavía en la vida real. Si a esto le sumamos que el look en general es increíblemente limpio, puedo decir que esta es seguramente una de las mejores representaciones de Makima que he visto hasta la fecha (y no es que haya habido pocas la verdad).
Y por si todavía no has visto el anime de "Chainsaw Man" y consecuentemente no entiendes a qué viene todo el hype ni tampoco por qué Makima es tan popular, tengo la solución para ti: en el siguiente artículo encontrarás una breve guía acerca de dónde ver el anime al completo en España.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar