"Chainsaw Man" ha arrancado con mucha fuerza mediante un anime del que todavía hemos visto muy poco. Después de dos primeros episodios que han sido más de presentación e introducción de los personajes principales de Tatsuki Fujimoto, personalmente espero que ahora las cosas empiecen a tomar un tono algo distinto. ¿Cómo? Ni idea, pero no me espero muchas cosas particularmente bonitas. En cualquier caso, el anime es ya un fenómeno, como se demuestra mediante cosplays.
Creo que no hay prueba más clara de esto que el siguiente cosplay que podéis ver de Denji transformado, el cual sinceramente es una absoluta pasada:
Y por si alguno se ha quedado con ganas de más, le dejo otro vídeo (en este caso editado) mediante el que apreciar un poquito más el tremendo trabajo tras un cosplay absolutamente increíble:
Sinceramente, es una absoluta bestialidad el cosplay de Denji que se han montado aquí. Como alguno habrá notado el cosplay estuvo presente en una convención, y a juzgar por las reacciones que he visto está claro que fue uno de los principales protagonistas del evento. La verdad, entre la popularidad actual de "Chainsaw Man" y lo increíble que es el cosplay en sí, poca sorpresa hay aquí.
A todo esto, recordaré que como suele ocurrir con los animes, la adaptación de la mano de MAPPA ya ha cambiado más de una cosa respecto a cómo ocurren los sucesos de "Chainsaw Man" en el manga. En algunas ocasiones son detalles menores pero en otras uno se encuentra con que, por ejemplo, acaban eliminando incluso una pelea entera de la obra orignal de Fujimoto-sensei. No es broma, mi compi Miguel escribió sobre ello:
CONTENIDO RELACIONADO
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas