La semana pasada le dediqué un artículo al manga de Chainsaw Man porque me quedé muy sorprendido con los paneles del capítulo 130. Tatsuki Fujimoto y su equipo de asistentes presentaron una gran secuencia de acción que estuvo realmente bien dibujada, y me pareció que su esfuerzo merecía ser resaltado en un texto más elaborado. Y ahora que ya está disponible el episodio siguiente he de decir que vuelvo a sentir ganas de comentar algunas cosas sobre él.
El capítulo 131 de Chainsaw Man me gustó mucho por razones muy diferentes a las del caso anterior. Si el martes pasado elogié la calidad de los paneles, hoy necesito comentar los hilarantes diálogos ideados por Fujimoto-sensei. Ese autor sabe cómo romper la tensión del momento con bromas muy irreverentes, y en este caso Nayuta fue la encargada de provocarme varias carcajadas.
Quizás haya gente a la que estos giros le parezcan anticlimáticos, un sinsentido o incluso absurdos, pero personalmente creo que ahí reside una de las grandes virtudes de Chainsaw Man. Tatsuki Fujimoto sabe cuándo romper la tension y la seriedad de su propia historia con unos toques de humor que te pillan a contrapié y que en menos de lo que canta un gallo te provocan una risa en voz alta.
Después del capítulo de hoy creo que Nayuta acaba de ganar muchos enteros para convertirse en uno de los personajes más queridos del fandom.
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra