Después de haber ganado por tercer año consecutivo el premio a Mejor Manga en The Harvey Awards 2023, Chainsaw Man se ha vuelto a consolidar como una de las mejores obras literarias de la actualidad. La historia de Tatsuki Fujimoto sigue reuniendo a cientos de miles de personas cada vez que se estrena un nuevo capítulo, y tras la salida del 146 los fans se entusiasmaron una barbaridad ante la gran revelación que trajo consigo.
Al final de dicho episodio Fujimoto-sensei por fin desveló la identidad del demonio más poderoso de todo el universo Chainsaw Man. Sí, existe alguien más poderoso que el propio Pochita y pronto llegará al mundo de los humanos para desatar el apocalipsis.
Parece inevitable que dentro de seis meses se vaya a producir el apocalipsis, por lo que el Demonio del Hambre (Kiga) ideó un plan para poder vencer a su hermana Muerte y evitar que todas las cosas buenas del mundo humano desaparezcan. La idea de este ser fue fundar la Iglesia Chainsaw Man y conseguir que 350 000 fieles se uniesen y formasen un pacto involuntario con el Demonio del Fuego, el cual les motosierras en los brazos y la cabeza (como Chainsaw Man) para masacrar a inocentes.
De esta forma el mundo entraría en guerra y la gente comenzaría a temer a Chainsaw Man y Guerra, logrando que así ambos demonios se vuelvan lo suficientemente poderosos como para poder liquidar a Muerte. No sé vosotros, pero yo estoy entusiasmadísimo de cómo va a continuar esta historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece