Esta es la última vez que puedo decir esto (al menos en un buen tiempo): es de mi agrado informarles de que hoy es martes de Chainsaw Man. Pues sí, hace unos minutos se estrenó en Crunchyroll el episodio 12 de la adaptación animada del manga de Tatsuki Fujimoto, en el cual se cerró el arco de Samurai Sword.
Todas aquellas personas que hayan leído la obra original sabían más o menos con qué escena se cerraría la Temporada 1, aunque siempre había espacio para alguna sorpresa final. Yo siempre pensé que MAPPA podría optar por incluir un pequeño cameo en la última escena para hacer que el fandom se emocionase sobremanera, y por suerte no me equivoqué. El duodécimo capítulo de Chainsaw Man tiene una pequeña sorpresa.
¡Atención! A continuación hablaré de algo que es un SPOILER del final de la primera temporada de Chainsaw Man, así como del siguiente arco del manga.
Por desgracia el desenlace de Chainsaw Man no vino acompañado por el anuncio de una segunda temporada. Teniendo en cuenta que MAPPA tiene que trabajar en Jigokuraku, Jujutsu Kaisen, Shingeki no Kyojin, Vinland Saga y seguramente en One Punch Man, yo no contaría con un regreso hasta 2024. Ojalá me equivoque.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece
¿Qué es lo que se trae entre manos el bueno de Yoshida con su nuevo plan?
Tatsuki Fujimoto causó furor con la publicación del capítulo 167 de su obra magna
Tatsuki Fujimoto podría despedir el año con un episodio lleno de sorpresas
El Demonio de la Senectud está a punto de vérselas con el Demonio Motosierra
El próximo episodio de la obra de Tatsuki Fujimoto tardará un poco en llegar