"Chainsaw Man" es seguramente el NUEVO anime más esperado de todo este 2022, y sí, lo pongo por delante de "Spy x Family" y "Sono Bisque Doll wa koi wo Suru", dos debutantes que lo han petado en su aterrizaje en la industria del anime. La obra de la mano de Tatsuki Fujimoto rebosa hype por todos los costados, y aunque seguramente no era la sorpresa que muchos esperábamos, en el día de hoy se ha confirmado por lo menos dónde será posible seguir el estreno en cuestión.
Para quitárnoslo rápidamente del camino, os diré que (como seguramente esperabáis) será a través de Crunchyroll que podrá seguirse el anime de "Chainsaw Man". Tal es así, que la propia plataforma ha vuelto a publicar el tráiler que diera la vuelta al mundo en su momento:
Visto y recordado un tráiler realmente espectacular como pocos, quiero comentar cuatro cosillas a tener en cuenta:
¿Era este un anuncio esperable? Pues sí, no voy lo a negar, aunque la sombra de Netflix es una que siempre está al acecho se quiera que no. Pero como digo, lo más probable es que durante las próximas semanas llegue alguna clase de anuncio adicional respecto al anime de "Chainsaw Man", así que tocará activar el 'Modo Alerta'.
Denji es un joven que puede llegar a hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero, incluso cazar demonios en compañía de su perro Pochita. Se trata de un personaje que está hasta al cuello de deudas y que vive una vida de lo más simple, hasta que es traicionado por alguien en quien confía. Lleno de ira y con un poder demoníaco en su interior, Denji se convierte en alguien totalmente distinto: Chainsaw Man.
CONTENIDO RELACIONADO
Denji vuelve a la casilla de salida y Yoru se convierte en la nueva Makima
Tatsuki Fujimoto se prepara para iniciar uno de los arcos más esperados de toda la serie
Denji se enteró de un gran secreto y su reacción no pudo ser más hilarante
La gran obra de Tatsuki Fujimoto parece haber terminado su último arco
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los personajes más odiados del manga podría ser más peligroso de lo que parece