El manga de "Chihayafuru" concluyó hace ya unos cuantos meses después de muchos años de publicación, algo que se ve reflejado en el hecho de que acabó contando con hasta 50 volúmenes publicados. El dato en sí es absolutamente monstruoso, por lo que uno podía asumir que si "Chihayafuru" llegaba a volver en algún momento eso sería dentro de bastante tiempo... pero no ha sido así: de la nada tenemos ya anunciado el siguiente manga de la franquicia, llamado "Chihayafuru plus Kimi ga Tame".
Antes de empezar con toda la información revelada para con "Chihayafuru plus Kimi ga Tame", os dejo seguidamente con la primera ilustración oficial que se tiene de este nuevo manga (vía ANN):

Y ahora sí, apuntad todos los detallitos que se han confirmado acerca del manga "Chihayafuru plus Kimi ga Tame":
Dicho esto, ¿de qué trata exactamente "Chihayafuru plus Kimi ga Tame"? Os dejo su sinopsis seguidamente:
"Esta nueva historia sigue al estudiante de primer año Ritsu Nagara, quien quiere dedicarse al karuta... aunque habrá muchos obstáculos que se interpondrán en su camino. El relato sigue la siguiente pregunta: '¿qué ha sido del club de Karuta que Chihaya y el resto dejaron atrás?'"
Sinceramente, más "Chihayafuru" siempre me parecen muy buenas noticias, y si eso acaba derivando en que se anuncie más anime pues bienvenido sea. La verdad que con la de material que hay disponible, a uno le gustaría que las temporadas de "Chihayafuru" llegaran con una mayor asiduidad, sobre todo cuando se trata realmente de una obra tan excelente como la que es. En cualquier caso toca seguir teniendo paciencia, y puede que "Chihayafuru plus Kimi ga Tame" acabe siendo una buena forma de hacer tiempo con ello.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio que nos traerá el nuevo largometraje de La Fortaleza Infinita tiene un nuevo anime entre manos, y llegará en 2026
El final de My Hero Academia se ve reproducido en una pieza que será la estrella de cualquier colección
Witch Hat Atelier tiene el potencial para convertirse en uno de los mejores estrenos de este 2026
Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?
El creador de obras como Cowboy Bebop o Carole & Tuesday habló hace un tiempo sobre la diversidad en el medio
Gege Akutami vuelve a ser objeto de críticas por la manera en la que está rematando la historia de esta obra
Ni Oliver, ni Benji, ni Mark Lenders ni ningún otro: la serie ha decidido respetar los nombres en japonés de los personajes por un motivo muy claro
Este supone el inicio de la parte 2 de esta popular publicación, por lo que no estamos hablando de unas páginas muy importantes
Ya han visto la luz las primeras imágenes de la nueva entrega del manga, que se publicará al final de esta misma semana
Ha tardado unos años, pero la versión más reciente de este clásico ya puede verse en España y con doblaje en castellano
Denji y Yoru vuelven al punto de partida una vez más, y ya nadie sabe qué podría pasar a continuación
Japón recorta distancia en el marcador y se prepara para darle la vuelta al partido sin Isagi