"Choujin X" es lo nuevo de Sui Ishida que, no tengo dudas, empezó de forma experimental para ver si acababa teniendo gancho entre los lectores (al fin y al cabo, los regresos de grandes autores no son siempre sinónimos de éxito, como bien sabrá Masashi Kishimoto). No obstante, este oscuro relato ha acabado calando para con el público, y en el día de hoy se han dado nuevos detalles acerca de cómo se dará su estreno semanal.
En caso de que exista duda, recuerdo que tras una serie de capítulos publicados de manera irregular, se confirmó que "Choujin X" daría el salto al formato semanal de la mano de Manga Plus. Eso sí, habrá que esperar unas semanas para que la historia se ponga a la altura de lo visto:

Como puede verse en un tuit de la mano de Manga Mogura, "Choujin X" publicará nada más y nada menos que su capítulo 1 durante el 14 de octubre. Esto quiere decir que el relato de Sui Ishida no seguirá inmediatamente el punto en el que se había quedado, sino que volverá a comenzar desde el principio de la historia (asimismo, esto no afectará a cómo se había estado publicando el manga en Japón hasta ahora).
Teniendo en cuenta además que los primeros capítulos de "Choujin X" eran muchísimo más largos que algunos de los más recientes, asumiría que por lo menos el principio del relato se verá fragmentado en más capítulos que no de la forma en la que debutara originalmente. En tal sentido, no me sorprendería si, por ejemplo, los dos primeros capítulos originales acabaran viéndose publicados en 4 o 5.
"¡El último trabajo de Sui Ishida! ¡Trepidante acción y batallas entre seres con superpoderes llamados "Choujin"!"
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las grandes historias de romance de estos últimos años volverá en unos meses con más episodios
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Después de cinto temporadas de anime, el ya anunciado siguiente proyecto de la franquicia se encargaría de cerrarlo todo
Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón
Como es habitual, el contenido de la siguiente entrega del manga se ha filtrado, y puede encontrarse con relativa facilidad en internet
Ya hemos podido ver las imágenes del contenido del siguiente capítulo del manga, en el que seguiremos con la pelea de Shishiba y Osaragi
Lo que debe ser el regreso de una de las IPs más icónicas del manga y el anime no acaba de convencer
La Inteligencia Artificial parece haberse abierto paso ya hasta el corazón de la industria del manga
Megumi Fushiguro está librando una batalla realmente complicada, aunque posiblemente su Expansión de Dominio consiga marcar la diferencia
Este verano tenemos la cita de fútbol más grande que existe, pero el balón no dejará de roda una vez se acabe
La IP japonesa ha tenido que lanzar un mensaje aclaratorio sobre su presencia en un vídeo de guerra de la Casa Blanca