"Choujin X" es lo nuevo de Sui Ishida que, no tengo dudas, empezó de forma experimental para ver si acababa teniendo gancho entre los lectores (al fin y al cabo, los regresos de grandes autores no son siempre sinónimos de éxito, como bien sabrá Masashi Kishimoto). No obstante, este oscuro relato ha acabado calando para con el público, y en el día de hoy se han dado nuevos detalles acerca de cómo se dará su estreno semanal.
En caso de que exista duda, recuerdo que tras una serie de capítulos publicados de manera irregular, se confirmó que "Choujin X" daría el salto al formato semanal de la mano de Manga Plus. Eso sí, habrá que esperar unas semanas para que la historia se ponga a la altura de lo visto:

Como puede verse en un tuit de la mano de Manga Mogura, "Choujin X" publicará nada más y nada menos que su capítulo 1 durante el 14 de octubre. Esto quiere decir que el relato de Sui Ishida no seguirá inmediatamente el punto en el que se había quedado, sino que volverá a comenzar desde el principio de la historia (asimismo, esto no afectará a cómo se había estado publicando el manga en Japón hasta ahora).
Teniendo en cuenta además que los primeros capítulos de "Choujin X" eran muchísimo más largos que algunos de los más recientes, asumiría que por lo menos el principio del relato se verá fragmentado en más capítulos que no de la forma en la que debutara originalmente. En tal sentido, no me sorprendería si, por ejemplo, los dos primeros capítulos originales acabaran viéndose publicados en 4 o 5.
"¡El último trabajo de Sui Ishida! ¡Trepidante acción y batallas entre seres con superpoderes llamados "Choujin"!"
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los grandes clásicos de la industria del anime parece estar preparando su vuelta a la acción
Sentenced to Be a Hero quiere dar la campanada como una de las propuestas élite del anime
El último episodio del anime de My Hero Academia ya se ha emitido y con ello ha llegado toda una oleada de despedidas
Este será el último capítulo de la temporada 1 de este anime, y os cuento todos los detalles relativos a su estreno para que no os lo perdáis
Los Sombrero de Paja no se quitan de encima al Gorosei, ¿Cómo escaparán de Egghead?
El estudio fan detrás del proyecto se ha visto obligado a abandonar la idea por las acometidas legales de Hakusensha
Este espectacular dibujo sirve para promocionar una nueva figura de ambos que va a salir por el 10º aniversario de Dragon Ball Super
Gege Akutami y Yuji Iwasaki no paran de sorprender a los lectores con retornos muy esperados
Nos encontramos en las últimas semanas de 2025, y eso quiere decir que ya falta muy poco para que Eiichiro Oda nos ofrezca el último capítulo del año de 'One Piece'. El manga de Luffy y compañía nos ha regalado momentos impresionantes a lo largo de los últimos meses, y aunque parte de ellos estuvieron […]
Jump Festa 2026 apunta a dejarnos una revelación estelar sobre el mundo de Luffy y sus nakamas
Toei Animation compartirá mucha más información de la serie durante la Jump Festa 2026
'La nobleza de las flores' encoge el corazón de los lectores con el amor entre Kaoroku y Rintaro