Choujin X 'volverá a empezar' en su estreno semanal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Choujin X 'volverá a empezar' en su estreno semanal

El cambio de formato de Choujin X no afectará a las publicaciones realizadas hasta la fecha

Pub:
0

"Choujin X" es lo nuevo de Sui Ishida que, no tengo dudas, empezó de forma experimental para ver si acababa teniendo gancho entre los lectores (al fin y al cabo, los regresos de grandes autores no son siempre sinónimos de éxito, como bien sabrá Masashi Kishimoto). No obstante, este oscuro relato ha acabado calando para con el público, y en el día de hoy se han dado nuevos detalles acerca de cómo se dará su estreno semanal.

Choujin X arrancará desde su capítulo 1 en el formato semanal

En caso de que exista duda, recuerdo que tras una serie de capítulos publicados de manera irregular, se confirmó que "Choujin X" daría el salto al formato semanal de la mano de Manga Plus. Eso sí, habrá que esperar unas semanas para que la historia se ponga a la altura de lo visto:

choujin x estreno semanal

Como puede verse en un tuit de la mano de Manga Mogura, "Choujin X" publicará nada más y nada menos que su capítulo 1 durante el 14 de octubre. Esto quiere decir que el relato de Sui Ishida no seguirá inmediatamente el punto en el que se había quedado, sino que volverá a comenzar desde el principio de la historia (asimismo, esto no afectará a cómo se había estado publicando el manga en Japón hasta ahora).

Teniendo en cuenta además que los primeros capítulos de "Choujin X" eran muchísimo más largos que algunos de los más recientes, asumiría que por lo menos el principio del relato se verá fragmentado en más capítulos que no de la forma en la que debutara originalmente. En tal sentido, no me sorprendería si, por ejemplo, los dos primeros capítulos originales acabaran viéndose publicados en 4 o 5.

Sinopsis de Choujin X

"¡El último trabajo de Sui Ishida! ¡Trepidante acción y batallas entre seres con superpoderes llamados "Choujin"!"

Etiquetado en :

Choujin X Sui Ishida

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Bleach prepara su gran resurrección con el arco del Infierno justo cuando Shonen Jump necesita un golpe de autoridad

La revista parece estar preparando una revolución de contenidos con finales y regreso especiales

Ranma 1/2 muestra el tráiler de su temporada 3 y lo tengo claro: puede ser la mejor hasta ahora

El remake de MAPPA de este anime clásico volverá con nuevos episodios en otoño, y, por lo que hemos visto, la cosa pinta muy bien

Ni figuras ni peluches: Dragon Ball podría dar el salto total a LEGO en 2027 con una colección que apunta a locura

La obra de Akira Toriyama parece determinada a explorar un nuevo mercado con mucho potencial

MAPPA volverá a animar Ataque a los Titanes, pero no de la forma que muchos fans esperaban

Se ha confirmado que MAPPA volverá a trabajar en Eren y compañía, aunque de una manera muy limitada

Chainsaw Man ilusiona con el increíble primer teaser tráiler de su temporada 2, pero MAPPA sigue sin aclarar una gran duda

MAPPA desata la locura con el nuevo avance del anime, pero sigue sin responder a la gran pregunta de los fans

El autor de Rent-a-Girlfriend dice que Breaking Bad y Juego de Tronos influyeron en su manga, y la gran duda es… ¿cómo?

Reiji Miyajima habló ligeramente acerca de sus series favoritas y el impacto de estas en su manga

Jujutsu Kaisen presenta el primer teaser tráiler de su temporada 4 y anticipa combates muy esperados

MAPPA pone toda la carne en el asador con los próximos episodios de su anime estrella

Blue Lock 351: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online

¿Comenzará el partido contra Inglaterra o volveremos a tener noticias de Nagi?

One Piece y los spoilers del capítulo 1186: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'

El Real Madrid convierte a su nuevo fichaje en un personaje de Ataque a los Titanes... y la IA desata la polémica

El club ha querido presentar a Ibrahima Konaté de manera original, pero la jugada no le ha salido tan bien como pensaba

La temporada 4 de Re:Zero bate récords y abre el debate: ¿es el mejor anime de 2026?

Después de la emisión de la primera parte, se alza como una fuerte candidata recibir el mayor reconocimiento de todos