"Choujin X" es lo nuevo de Sui Ishida que, no tengo dudas, empezó de forma experimental para ver si acababa teniendo gancho entre los lectores (al fin y al cabo, los regresos de grandes autores no son siempre sinónimos de éxito, como bien sabrá Masashi Kishimoto). No obstante, este oscuro relato ha acabado calando para con el público, y en el día de hoy se han dado nuevos detalles acerca de cómo se dará su estreno semanal.
En caso de que exista duda, recuerdo que tras una serie de capítulos publicados de manera irregular, se confirmó que "Choujin X" daría el salto al formato semanal de la mano de Manga Plus. Eso sí, habrá que esperar unas semanas para que la historia se ponga a la altura de lo visto:

Como puede verse en un tuit de la mano de Manga Mogura, "Choujin X" publicará nada más y nada menos que su capítulo 1 durante el 14 de octubre. Esto quiere decir que el relato de Sui Ishida no seguirá inmediatamente el punto en el que se había quedado, sino que volverá a comenzar desde el principio de la historia (asimismo, esto no afectará a cómo se había estado publicando el manga en Japón hasta ahora).
Teniendo en cuenta además que los primeros capítulos de "Choujin X" eran muchísimo más largos que algunos de los más recientes, asumiría que por lo menos el principio del relato se verá fragmentado en más capítulos que no de la forma en la que debutara originalmente. En tal sentido, no me sorprendería si, por ejemplo, los dos primeros capítulos originales acabaran viéndose publicados en 4 o 5.
"¡El último trabajo de Sui Ishida! ¡Trepidante acción y batallas entre seres con superpoderes llamados "Choujin"!"
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega del manga de Gege Akutami y Yui Iwasaki ya está prácticamente filtrada en internet
Esta serie sobre 'príncipes de instituto' es todo un éxito en ventas en Japón
Isagi quiere marcar un gol más antes de que termine el partido contra la Nigeria de Onazi
Tras la desaparición de Morti, Pochita se prepara para volver a enfrentarse al Demonio de la Guerra
Ha sido uno de los servicios oficiales de Rusia el que ha puesto fin a la disponibilidad de la web en el país
Cosmic Princess Kaguya permitirá que Shingo Yamashita diriga por completo su primer anime
Pasan las semanas y la frustración de los fans se vuelca incesantemente sobre el anime
Gachiakuta nos dejará próximamente con un nuevo episodio en el que seguir con la tensión de la batalla
Tatsuki Fujimoto, autor de la obra, deja caer que este querido personaje no volverá a entrar en escena nunca más
Los insiders comienzan a filtrar detalles del impresionante combate final entre Xebec, Roger y Garp
Una antigua entrevista muestra que estos surgieron de una necesidad en lugar de una planificación
El anime de Oshi no Ko volverá a mediados de enero de 2026 con su nueva temporada de contenido