"Choujin X" empezó su publicación durante el pasado mes de mayo como lo nuevo de Sui Ishida, el autor que con "Tokyo Ghoul" consiguió uno de los mayores éxitos del manga y el anime de la última década (incluso si la adaptación televisiva acabó rozando lo vergonzoso). Es así que lo que al principio se presentó como un proyecto de publicación irregular fue ganando constancia a cada nuevo capítulo, hasta el punto de que su confirmación formal en el calendario de manga ha llegado hace escasas horas.
Seguidamente os dejo con el tuit de Manga Mogura por el cual se confirma finalmente que "Choujin X" se convierte en el nuevo manga de publicación semanal del autor de "Tokyo Ghoul":
En este punto han pasado como tres semanas desde que Sui Ishida lanzara el más reciente capítulo de "Choujin X", y si algo había llamado la atención más allá de no tener un calendario fijo es que el número de páginas por episodio variaba bastante. Es posible, pues, que todo lo de estos últimos cuatro meses fuera preparativo para que el autor y Shueisha pudieran determinar adecuadamente el formato final del manga.
Así pues, ahora mismo se desconoce si habrá nuevo capítulo de "Choujin X" antes de ese 14 de octubre en el que pasará a formar parte de Weekly Young Jump. El capítulo más reciente en ver la luz, que fue el número 7, llegó durante el 25 de agosto de 2021, así que tampoco me sorprendería si se aprovecha lo que sería este mes y medio para acabar de ajustar cuanto sea necesario dado el cambio de formato.
"¡El último trabajo de Sui Ishida! ¡Trepidante acción y batallas entre seres con superpoderes llamados "Choujin"!"
CONTENIDO RELACIONADO
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
El anime de KonoSuba volverá durante esta próxima primavera con la OVA de la temporada 3
Se ha confirmado que la obra de Yoshifumi Tozuka está alcanzando su punto crítico
Éxitos del presente como Kagurabachi, Jujutsu Kaisen o Frieren están en los premios, pero quedan fuera de las decisiones punteras