La industria del anime es una que ha crecido exponencialmente en los últimos años, en especial gracias a servicios como Crunchyroll, Funimation o al hecho de que plataformas como Netflix se muestran cada vez más interesadas en ello. No obstante, en este punto siguen persistiendo webs de piratería que hacen que el mercado no pueda ser todo lo limpio que debería. Ahora, se ha dado un duro mazazo con el cierre de KissAnime y KissManga.
Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual nos hemos hecho eco de esta excepcional situación:
Como podemos comprobar, los poseedores de los derechos de las obras que estaban siendo pirateadas en los especificados lugares han acabado con la ilegalidad de a lo que nos remitiremos como la línea 'Kiss'. Lo cierto es que en visitar uno de dichos sitios web, nos encontramos el siguiente mensaje: "Todos los archivos han sido retirados por los poseedores de los derechos de autor. El sitio permanecerá cerrado para siempre. Gracias por vuestro apoyo".
De tal forma, esta acción sigue a la que meses antes impidió a AnimeFLV publicar contenido de anime que se viera publicado por ciertas plataformas de distribución. Visto esto, pues, es más que obvio que ningún sitio web pirata se encuentra a salvo a día de hoy de ser cerrado por las entidades legales. En tal sentido, puede ser solo una cuestión de tiempo hasta que los principales programas de pirateo de anime y manga queden completamente eliminados de la red.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Se ha anunciado de manera oficial que Dragon Ball Games Battle Hour no celebrará la edición de este año
La temporada se pone interesante con más drama familiar y un misterioso culto
Chugong confirma que también estuvo muy implicado en la producción del anime
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune