Los amantes del anime estamos viviendo un momento muy dulce desde hace un par de meses. Los estrenos de series tan aclamadas como Frieren, Jujutsu Kaisen (T2), The Apothecary Diaries, Spy x Family (T2) y Shangri-La: Frontier están dejando momentos para el recuerdo en miles de espectadores, y aún así, hay gente que ya está pensando en lo que vendrá en 2024, como el esperado regreso de Classroom of the Elite.
A pesar de que su segunda temporada dejó bastante que desear en cuanto a nivel técnico, la nueva tanda de episodios del anime de Classroom of the Elite tiene como locos a muchos usuarios. La serie tenía pensado estrenarse este mismo año, pero por causas desconocidas terminó posponiéndose hasta 2024. ¿Cuándo saldrá entonces? Ya tenemos respuesta.
En Classroom of the Elite seguimos la historia de Kiyotaka Ayanokouji, un joven que acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas.
Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.
CONTENIDO RELACIONADO
El anime ha sentado las bases de su nueva etapa en su primera entrega, y la historia seguirá adelante dentro de unos días con otro capítulo inédito
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Witch Hat Atelier ha tenido un estreno muy fuerte, pero hay decisiones que han sorprendido a los fans
Un estudio muestra que en los últimos 20 años se ha perdido cerca del 20% de los lectores
The One Piece apunta a ser un proyecto que todavía se encuentra a un año de llegar como pronto
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia