Una semana más, hemos podido disfrutar de un nuevo episodio de “Classroom of the Elite”. Desgraciadamente, no vamos a poder decir esto mucho más. Y es que la próxima semana se estrena el que será el penúltimo capítulo de la temporada 2. No obstante, la buena noticia es que la tercera ya está confirmada.
Hoy vengo a hablaros sobre esta próxima entrega. Y es que voy a contaros dónde y cuándo exactamente podremos ver el próximo capítulo de “Classroom of the Elite”. ¿Tenéis ganas ya?Pues os dejo todos los detalles al respecto aquí mismo.
Esta es toda la información:
Kiyotaka Ayanokouji acaba de entrar en la Academia Tokyo Koudo Ikusei, de la cual se dice que el 100% de sus estudiantes acaban yendo a la universidad o encontrando un buen trabajo. Sin embargo nuestro protagonista acaba en la Clase 1-D, donde la escuela pone a todos los alumnos con problemas. Y lo que es más, cada mes la escuela otorga a los estudiantes puntos por valor de 100.000 yenes, y las clases emplean un sistema por el cual se puede hablar, dormir e incluso molestar a los compañeros durante las clases.
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno del que será el penúltimo episodio de la Temporada 2 de “Classroom of the Elite”. ¿Qué os están pareciendo los nuevos capítulos? A mi me están encantando, pero lo cierto es que han levantado cierta polémica por sus fallos y forma de adaptar la historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Classroom of the Elite regresará narrando los retos de Ayanokouji en su segundo año de instituto
Classroom of the Elite seguirá ampliando su historia en lo que parece que será el último y definitivo año
La continuación de Classroom of the Elite llegará a su conclusión a lo largo del presente mes de noviembre
Una de las clases de instituto más famosas en toda la historia del anime volverá a la carga con más contenido
Ayanokoji y sus compañeros terminan el primer curso de la academia volviendo a ser la clase D, tras los resultados que se dieron en el examen final
El duelo entre la clase A y la clase C se ha saldado con la victoria de los de Sakayanagi, aunque debido a las trampas del director de la academia